Actualización: Ahora este stage lo organizan los de www.ziklo.es

*********************

Ya está… ha pasado y a qué velocidad. De nuevo estamos en casa, con unos recuerdos más grabados en nuestra memoria que nadie nos los podrá borrar.

Como os comentamos, nos tocó una plaza en un stage cicloturista, el organizado por los chicos de SrEvents: Stage cicloturista Auritz Burguete de SREvents. Nos ha tocado!!! 😉

Aquí tenéis un poco el relato de estos días por el pirineo Navarro. Va a ser muy dificil resumir todo lo vivido, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Como siempre, espero no aburriros.. jeje

Lunes 26 de Julio 2010. Etapa prologo por el valle del Arce
Sobre las 10 de la mañana tenemos que estar en el hotel, así que como nos gusta ser puntuales (demasiado creo), para las 9 estamos ya en un pueblo cercano a Burguete. Echamos un café y para las 10 menos 15 llegamos al hotel Loizu, nuestra casa por unos días.

Allí está Jon, somos de los primeros en llegar por lo que nos dice. Una pareja de catalanes (enseguida les conoceremos) han pasado la noche en el hotel, pero el resto están aún por aterrizar. De hecho no hacía falta llegar tan pronto al hotel… si es que somos unos caga prisas, jeje

Nos dan nuestra habitación, la 210, y allí que nos vamos a deshacer las mochilas.

Bajamos de nuevo a recepción y allí conocemos a los primeros: Albert y Maria Jesus, una pareja de catalanes. El viene a hacer las rutas en bici, y ella a pasar una semana de vacaciones acompañandole. Maria Jesus no tiene muy buena cara… ¿por qué? Vienen de cataluña y haciendo las maletas hacía un calorazo impresionante, y se ha traido ropa de verano. Hoy en Burguete hace bonita rasca y encima está chispeando lluvia…. ufff.. pobrecilla. Nosotros ya sabíamos a donde ibamos, y hemos metido ropa de abrigo de sobra, así que le dejo para que pase la semana una chaqueta que tengo. Eso si, lo primero que hacen es irse a un pueblo cercano a comprar algo de abrigo… empiezan bien las vacaciones los pobres.

La primera salida en bici será hoy a la tarde…. a las 2. Mientras tanto vamos a dar una vuelta por Burguete. Quien lo conozca sabrá que en 10 minutos ya lo ha visto todo. Es un pueblo pequeño y muy bonito del que podréis informaros en su web: http://www.burguete.es/es/

Para las 11’30 las tripas empiezan a meter ruidos característicos de quien tiene un hambre de alucinar. Hemos desayunado a las 6 de la mañana y toca comer algo. Nos vamos a una cafetería del pueblo y comemos un bocata con un par de cervezas. Jon nos ha comentado que sobre las 13:00 tendremos un pequeño lunch para poder salir a las 14:00 con el estómago lleno.

En el lunch empezamos a conocer al resto de participantes en el stage. Algunos pasarán todo el stage con nosotros, otros tan solo unos días…. hay para todo. A lo largo del relato ya iré poniendo nombres..

Alli nos llevamos la primera sorpresa del día, está uno del pueblo: Torquemada. Un chico de la cuadrilla de mi hermano, y con el que compartiremos varios días (tiene que volverse a casa el Miercoles después de cenar). No le conocemos mucho, pero ahora ya hay tiempo.. 😉

También están algunos de los organizadores: Patxi y Gabriel. Les conocemos de compartir algunas horas en donde Kili en una exposición, y ahora ya tenemos ocasión de conocerles mejor..

Bueno… tras terminar de comer, nos preparamos para la primera salida en bici del stage. Como he dicho, es una salida que está planteada para ir conociéndonos. Y es sencilla, menos mal: 71km y desnivel de 800metros.

Digo menos mal, porque la menda desde que volvió de Dolomitas (por cierto, tengo que terminar el relato de Italiaaaa) allí por el comienzo de julio ha andado poco poco en bici y está un poco preocupada por cómo podrá afrontar unas salidas como las que vienen los días siguientes… ver venir.

Es una salida tranquila, para irnos conociendo.

Del primer días en bici no tengo fotos nuestras, aún me da un poco verguenza sacarlas.

Eso si, me da verguenza sacar fotos, pero …. parece que no me da verguenza liarla con la bici. Empiezo bien el viaje… durante estos primeros kilómetros para conocernos, hago que el grupo me conozca y bien: 2 paradas por mi culpa. Un radio roto (toca cambio de ruedas para el día siguiente) y un enganchón de cadena por meter plato con piñones muy altos.. en fin… con lo que me gusta a mi llamar la atención en un grupo que aún no conozco…

La primera salida muy bien. el tiempo que a la mañana era muy tristón, ha cambiado un poco y aunque sea no llueve. Temperatura ideal para dar un paseo en bici. Conocemos un poquillo a nuestros compañeros y de lujo.

Al llegar a Burguete nos dicen que a las  6’30 nos darán una charla de presentación. Mientras tanto, aprovechamos para cambiar las ruedas a mi bici. Mañana iré con unas pedazo Zipp 202 (las que está probando Iñaki para Dorsal1 y que hemos decidido que serán su regalo de cumpleaños : 8 de Agosto es cumple de Iñaki). Así que por liarla, mañana mi bici será más ligera.. Iñaki irá con sus ruedas habituales, las SRAM S60 que tiene.

Ducha y llega la hora de la presentación. Nos juntan a todos en una sala del hotel, y allí nos reparten una bolsa llena de regalillos: maillot precioso de Pedalier (ya lo veréis en algunas fotos, un día nos lo ponemos), una camiseta, sidra, geles energéticos, calcetines, Pedalier y Pedalier Pro… vamos, que la bolsa pesa y bien.

Aquí una de las parejas inseparables del stage: Pedro y Joxe Mari ( o Joxe Maria para los amigos de allí, jeje) . Pedro es de Toledo y es el otro que va becado al stage al igual que Iñaki: le ha tocado la otra plaza del sorteo Macario-Shimano . Les ha tocado juntos en la habitación y les tocará conocerse y bien! 😉

A Joxe Mari Iñaki le conoce de competir en mountain bike…

La otra chica que va a participar en bici: Lali . Como veré los siguientes días, una máquina subiendo. La pobrecilla ha tenido una caida hace poco y bajando sufre mucho.. poco a poco irá mejorando y cogiendo confianza, pero subiendo “cualquiera la pilla”!!! Aquí una foto de ella y su marido, ambos catalanes

Nos explican cómo será la rutina de estos días:

  • 8 de la mañana desayuno los que estamos en el hotel (hay gente que está en el camping, ellos lo hacen a su cuenta).
  • Para las 9 todos preparados con las bicicletas a punto y para salir.
  • Tendremos furgonetas de apoyo, en las que podremos dejar una mochila con ropa por si acaso y lo que queramos.
  • Una furgoneta irá abriendo el grupo, otra en medio con fotografo (Antxón Epelde) y videocámara (al final del stage prepararán fotos y video que nos harán llegar a casa) y otra cerrando grupo.
  • En cada uno de los puertos los primeros pararán a esperar al resto del grupo.
  • Las furgonetas llevarán avituallamiento sólido y líquido para que en ningún momento nos falte de nada…. Vamos un lujazo. Aquí sólo hay que preocuparse por pasarlo bien… y disfrutar.
  • Si no puedes con algún puerto (tan solo hay que mirar el dossier informativo para ver que puede pasar), alguna de las furgonetas te llevará hasta el final o te soltará arriba del puerto… 😉
  • Todos los días hay una ruta oficial y luego una ruta opcional más larga. Para los que se les quede corta la ruta, la pueden alargar metiendo algun/os puertos intermedios.
  • Cuando lleguemos de vuelta a Burguete, ducha, un pequeño lunch en el jardín del hotel y cada uno a hacer lo que quiera.
  • A las 6’30 casi todos los días tendremos alguna exposición (fotos, videos, charlas) en la casa de Cultura de Burguete
  • 9 cena en el hotel.

Esto va a ser básicamente lo que vamos a hacer durante la semana.
Tras esta explicación, tomamos una caña y tenemos nuestra primera cena en el hotel. Aquí es donde ya empezamos a conocernos más y a echarnos unas risas que serán un componente más del stage (más de un día he tenido dolor de tripa de reirme)

Ahh… hoy se une al grupo David Lopez, corredor profesional en activo del Caisse d’Epargne . Viene justo a la hora de cenar y allí le conocemos en persona. Estará en el stage hasta el jueves después de la parrillada, así que tendremos tiempo de estar con él unos días.

Tras la cena, un café en un bar del pueblo y a dormir. Mañana empieza ya lo serio…

Martes 27 de Julio. Etapa 2: Azpegi, Errozate, Azpegi

No voy a poner todos los días que desayunamos y a las 9 salimos, porque es lo que se va a repetir, y sería un poco aburrido, jeje. Eso sí, los desayunos (todos) han sido geniales: buffet libre y risas aseguradas. En los desayunos y las cenas es donde más vamos a ir conociendo a nuestros compañeros, y de donde saldrán muchas de las frases que se repetirán a lo largo del stage (aún muchas de ellas ahora que ha terminado el stage las seguimos repitiendo, ¿verdad Iñaki?jeje)

Bueno, hoy empieza lo serio en cuanto a bici se refiere. Etapa oficial de 100km con 2400metros de desnivel y etapa opcional de 115km con 2800 metros de desnivel.

Salimos y para empezar nos espera el primer puerto del día: Azpegi. Los 2 ultimos kilómetros (los que llevan de la fábrica de armas de Orbaizeta son de porcentajes muy importantes, sobre todo para mi, que no me gustan nada este tipo de porcentajes tan altos (estoy lista yo para esta semana, jeje). 9,3% y 9,2%

Sufro un poquillo subiendo y por fin llegamos arriba. Esperamos a estar todos juntos y a seguir con la ruta. Pero… estoy un poco gafada. Iñaki ya ha empezado a bajar y cuando me monto en la bici vuelvo a liarla: plato grande cuando tengo en piñones altos…. Craaaaackkkkkk y del bueno además. Esta vez me lo he cargado y bien, el cambio está reventado y encima se ha metido en la rueda. Gracias a que todavía estaba con poca velocidad porque dicen que podía haberme pegado un ostión del cuatro.

No me lo puedo creer, de esta ya me sacan mote fijo… Joder! ¿y ahora yo qué hago? Ufff… nada, de momento me tengo que montar en la furgo-escoba para ver el resto de la etapa viendo al resto sufriendo subiendo los puertos y gozando en el camino

Los fotografos haciendo de las suyas.. Menudas fotos que han sacado!!!

Ahh.. cuando llegamos a Burguete Iñaki mira el cambio para ver cuanto de avería tiene: cambio y patilla a tomal por saco, y además las pedazo ruedas Zipp 202, 2 radios tocados. Manda webs! Yo no soy tan gafe normalmente, pero … parece que empiezo a serlo.

Los organizadores tienen una bici de pruebas, una Macario con el grupo electrónico Shimano Di2 para que la probemos. Tengo una suerte del copón ya que la talla es como para mi. Así que me la dejan para el resto del stage. Anda qué…. ya me vacilarán el resto de los días con esto: “si querías probar la bici, podías habernoslo dicho, y no romper la tuya… te la hubieramos dejado“. Pero lo que no sabían es  que tan solo me la hubieran dejado un dia, y yo quería probarla los 4!!!! Así que algo tenía que hacer con mi bici, algo gordo!!! 😉

Esta tarde Iñaki me la prepara a medida más o menos y la dejamos lista para que sea mi bici del resto de días. A ver qué tal ando

Antes de nada, la pruebo aquí.. y ALUCINO!!! el cambio electrónico es una pasada. Tan solo tocar un botón y va como la seda. Es impresionante sobre todo el pasar a plato grande! Ufff.. ya escribiré un post sólo para esto..

A la tarde en la casa de cultura: Charla de Patxi Vila, Ciro Tobar y David Lopez sobre preparación, biomecánica, estudios posturales…

Cervecilla y cena! 😉

Miercoles 27 de Julio. Etapa 3

Hoy toca dura etapa.. para mi la primera dura, ya que ayer me quede con solo 25km en las piernas. Etapa: Larrau por Navarra, el duro y precioso Bagargi y el largo Ibañeta. Distancia : 106km con 2800m desnivel y la opcional: 140km con 3300m de desnivel.

Debido a que solo hice estos kms, me animaré a hacer la etapa larga. Los que no se animan las furgonetas les llevan hasta Eskarotz en furgoneta


Hoy toca entre otros el Bagargi, un puerto del que tengo un mal recuerdo y que espero hoy sea mejor (I Iratiko Tourra)

Ademas hoy tendremos compañía especial, algunos profesionales se acercarán a hacer la misma ruta (ellos salen más tarde que nosotros y nos pillarán en el alto de Bagargi): Txente Garcia Acosta, Jose Luis Arrieta (AG2R), Xabi Zandio (Caisse D´Epargne), Amador y Pujol. David y Patxi irán con ellos.. 😉

Los primeros 40km son los opcionales, y hay unos pequeños puertecillos. En el primero de ellos vamos tranquilamente, cuando.. PUFFFFFFF.. algo pasa… ¡¡¡Y SOY YO OTRA VEZ!!!! no me lo puedo creer, en serio. Por la cabeza me pasan demasiadas cosas a la vez, que horror!!!! Gracias a Dios no es mucha cosa, desllantada la cubierta. ¿Como puede ser? Ni idea, pero me ha pasado y otra vez a mi… y con una bici que no es mia. Bueno, ponemos bien la bici y listo, esto será la ultima vez que la lie en todo el stage.. menos mal.

Bagargi me da muuucho miedo, la verdad.. Pero no tiene nada que ver con cómo lo subi en la Iratiko Tourra. Entonces el tiempo estaba malísimo, y hoy hace un día explendido que hace que por lo menos las vistas hagan más llevadera la subida. Cuesta y bien, pero lo termino bien. Metido todo y tranquila…. para no cargar mucho las patas….

David ya arriba…. ha llegado segundo en su grupeta especial. ¡A menuda velocidad que subían! Eso si, Pedro según ha llegado la ha dicho que era “la verguenza del hotel“, anda que no nos reimos con esto.. (David también, creo que casi se ahoga al llegar bien sufriendo y oir esto). Pedritooo.. que eres un animal!

Super Torque!

En la larga subida a Ibañeta. Aquí hacemos casi toda la subida Torque, Albert y yo …. Iñaki se nos une tras haber subido  hasta arriba y volver a buscarnos para terminar con nosotros.


A falta de 100 metros para coronar, Albert nos sorprende con sus 50metros finales (el asesino de los 50metros). Menudo sprint que nos lanza, jaja..


Ducha, tomar algo… y aquí los fotografos y videoman!

Esta tarde toca charla-Proyección del Tour de Francia recién terminado comentado por Patxi Vila , David Lopez y Jose Luis Arrieta

Ahhh.. tenemos nueva compañía en el grupo, una pareja de Baztan (Juanmi y Mari Jose) se han unido para pasar los últimos días con nosotros.. 😉

A la noche en vez de un cafe.. un Maxibon (casi dejamos sin existencias en el pueblo de Maxibons… ) . David… nos has enganchado!

Jueves 29 de Julio: etapa 4: Cronoescalada y parrillada
Hoy toca etapa suave, con una cronoescalada en Aitza de por medio y parrillada en Orbara en casa de los Beunza

Mari Jose hoy sale en bici, ya somos 3 chicas en el grupo!


Aquí le digo a Iñaki que me saque junto a Lali, ya que será el único momento en el que puedo ir con ella, jeje


Aquí un hombre de Deba que pasa el verano en Burguete y que se ha unido al grupo.. 😉

La crono… nunca he participado en algo asi. De hecho si leeis este blog sabréis que el tema de competición no me va muy bien, vamos que no valgo para ello. Algo me dice que me gustaría ser capaz de hacerlo, pero… soy demasiado negativa conmigo como para poder hacerlo. Mi cabeza siempre me dice que no puedo.. eso si, soy cabezota para terminar lo que me planteo… es una cosa rara. Vamos, que si me pongo que tengo que ir a ganar algo, la cago fijo. Si me pongo en la cabeza que voy a terminar algo, lo acabo fijo (o por lo menos hasta ahora).

Miedo y nervios, es lo que tengo. Nos dan la salida cada 2 minutos. Cuando me toca salir, alla que voy… y como no, en la primera curva casi la lio (nadie se ha dado cuenta hasta ahora, jeje)… Menos mal que antes de salir hemos tenido reconocimiento para que vieramos por donde había que ir, porque en el unico sitio donde se podía plantear duda, ya la he liado… he cogido por mal sitio, hacia un camino de arriba. Me he dado cuenta echando leches… frenazo… medio derrape, y justo justo cojo por el sitio debido. Con el corazón ya del susto  acelerado, sigo mi camino. Los 2 primeros kilómetros no son muy duros, se debería poder ir en plato… pero ni ahí puedo ir asi. Las piernas no me van mucho la verdad.. es que no sé como hay que tomarse algo así, ni me conozco en estas situaciones, ni sé hacer series (algún día empezaré). Sin más, decido meter plato pequeño e ir con cadencia alta mientras pueda. Se que Lali vendrá enseguida por detrás y me planteo intentar que me alcance lo más tarde posible… pero en cuanto la cuesta empieza para arriba en serio, enseguida lo hace. Como anda!!!

Realmente voy agusto en todo el camino, pero una vez me ha pasado Lali ya lo tomo con más calma… vamos, que no sufro mucho (me temo que no sé hacerlo)… pulsaciones no tengo ni idea, porque al principio el pulsometro no hace más que marcar un 150 fijo, y le he dado la vuelta porque no marca bien..

La verdad es que me ha gustado! 😉

Después de la crono, reparto de premios (me he llevado un par de patés de Etxenike buenísimos e Iñaki una chapela super-chula que ya está tapando en el salón la única copa que he ganado en mi vida: Mutriku BTT 2008 y una caja llena de patés! )

Aquí super Carlitos (www.carlitosweb.com : es monologuista) firmando autógrafos en su foto del folleto del stage del año pasado ( es reincidente en el stage, este año además participará como monologuista en la cena de fin de stage). La foto la verdad es que es auténtica.. una pena que no la tenga para ponerla, jeje

No tengo foto de Iñaki con la txapela… a ver si me pasan.. 😉


Y pedazo parrillada en la casa de los Beunza..

Albert y Maria Jesús! 😉

costillas a tutiplen!!! 😉 y sidraaaaa también, jeje


Patxi

Carlitos, muerto de frio!

David, con la pedazo txapela! ;9

La familia Beunza y amigos, que nos dan de comer de lujo! 😉 Muchas graciasssss

Gorka y Gonzalo, que nos amenizan la sobremesa (tocarán también el dia final del stage)

Tras la comida, cogemos las bicis y tranquilamente volvemos hasta Burguete.

Hoy toca una sesión de fotodepilación laser. Nos explican en qué consiste y además algunos del grupo se prestan voluntarios. Hay alguno que es el cliente perfecto para fotodepilación, eso si.. Carlos, te ha dolido un poco,ehhh! (no se habían dado crema de anestesia)

Una merienda en un bar de Burguete

Viernes 30 de Julio . Etapa reina: Irei, Elursaro y el temible Beillurti (Opcional)

Hoy si que tocará sufrir. 3 puertos de morirte en el recorrido. Etapa de 81km con 1400metros de desnivel y la larga de : 124 con 3100m de desnivel. Además los 3 puertos con unos porcentajes bien buenos, sobre todo el Beillurti.

Cuando salgo no tengo muy claro qué es lo que haré. Creo que empezaré por Irei + Elursaro y me temo que no quedarán muchas fuerzas para Beillurti.

Primer puerto Irei. 4km  tan solo, pero muy duro…. alli que vamos, con todo metido …. y la verdad es que mejor de lo que esperaba. Se hace duro, pero se puede. Las piernas intentar no tocarlas mucho… pero son desniveles que poco a poco van tocandolas (


Una foto arriba… esta foto tiene una alternativa muyyyy buena, pero que solo sabrán los que estuvimos alli.. Ehhhh

La bajada de Irei alucinante. Unas cuestas empinadísimas y suelo bastante fastidiado, que hacen pensar que vas con la bici de monte. Pero hay que tener cuidado, porque no es asi…. Las manos llegan echas polvo hasta abajo de tanto frenar..

Pero bien..;)

Ahora toca subir Elursaro, que aunque tiene tramos de no excesivo porcentaje (teniendo en cuenta los puertos por los que estamos pasando), su tramo medio es también duro y hace que los kilómetros finales se hagan duros también..


En la furgo comer, beber, hablarr… y decidir qué hacer. En un principio Iñaki dice para irnos ya al hotel. Enseguida digo que si… ¿quién quiere pasar por Beillurti? Su primer kilómetro es mortal, una media de 17% con algún porcentaje de 26%!!!!

Cuando ya estoy decidida, Iñaki dice que se va a hacerlo. Casuennnnnnn!!! y como soy una envidiosa y creo que muchas veces no pienso demasiado… también me animo!

Bajamos hasta Arnegi donde está la furgo y estamos un rato. La primera pendiente que se ve ahí es alucinante.. ufffffaaaa..

Meter todo y para arriba… Diossss como cuesta esto.. Es alucinante.. no llevo cuenta y no sé a qué velocidad voy, pero me temo que en algún momento habré llegado a 2-3km/h .

Pasado el primer kilómetro durísimo, la cosa se tranquiliza un poco. Cuando digo se tranquiliza es que baja a porcentajes del 10-12%, por lo que los 8km de subida son durísimos, pero ya más llevaderos.

En el camino nos toca a mi a Lali bajarnos de la bici cuando hay delante nuestros unos cerdos (si, si… cerdos de 4 patas) enormes…. Patxi nos tiene que ayudar a montarnos de nuevo en la bici, ya que con esos porcentajes no creo que sea capaz de meter la cala. Menos mal…

A Lali enseguida la pierdo de vista y me quedo sola… pero mucha de la subida la hago acompañada con Patxi y luego con Jon, y la verdad es que se me hace mucho más amena… 😉 Los últimos kilómetros alcanzamos a Diego, y ya terminamos el puerto con él.


Contentísima de haberme animado. Iepa!! he podido con todo el recorrido… 😉

Una vez llegado a Beillurti, ya nos queda una subida muy suave hasta Arnostegi.. 😉


A la tarde una exposición sobre la revista Pedalier muy chula..

Carlos en la bicicleta con la que Induráin ganó un Tour.. 😉

Agradable merienda y tarde..

cena…

y nos vamos a tomar algo. ¿Tu también te vienes , no?

Sabado 31 de Julio. Incursión en el valle de Baztán y el bosque de Lindux

Ultima etapa del stage. Qué rápido pasa todo. Sin darnos cuenta nos hemos plantado en el último día de bici.


Subiendo al ultimo puerto, Lindux, que laaaaaaaaarrrrrrgo se me hace. Ya no hay muchas fuerzas que sobren la verdad.

Una vez arriba y a tan solo de unos kilómetros del final..


Un agregado de lujo: Jon Mikel… 😉 Como lee el blog, enseguida me ha pillado cuando le he dicho “suelo ir agusto sola subiendo los puertos” , jeje.. 😉


Merienda final


Y la cena de fin de Stage. Cena con muchas risas, con Carlos como monologista (nos hemos partido de risa, eres un crack. Si leeis esto, contratarle para animaros alguna fiesta!!! ) http://www.carlitosweb.com
y musica hasta altas horas de la madrugada..

Sabado 1 de Agosto del 2010. Fin de stage
Nos levantamos a las 9, y en el desayuno coincidimos con algunos que también se han levantado ahora. Todos tenemos un poquillo de resaca del día anterior. Ha estado muy bien, buen fin de fiesta para una semana increible.

Nos despedimos de la gente

Pedro, casi casi te has sacado el carnet de vasco, te falta algún punto .. ya lo conseguirás el año que viene jeje

y cada uno para su casa.

RESUMEN DEL STAGE

En dos palabras: im-presionante. Organización genial, buen tiempo y mejor compañia. Rutas duras eso sí.. pero con buen desarrollo se pueden hacer. Además siempre están los de SrEvents con su furgoneta por si no puedes..

Gente genial en el grupo: Albert-Maria Jesus, Lali y Jordi, Joserra y Kerman (estaban en el camping y no hemos podido tratar tanto como con el resto, pero lo poco que hemos tratado chapeau), Pedro (alias “Perdi”, el otro becado por Macario-Shimano), Joxe Mari(Joxe Maria para los amigos, jaja), Juanmi y Mari Jose, Ciro (una pena que no pudieras quedarte a la cena final), Diego (pasalo bien esta semana tambien, anda que no paras!), Carlos (eres un crack!), Torke ( ahí estamos chavalote, nos vemos por aqui), organización (Jon, Gabriel, Patxi , Nestor, David Lopez (nos has sorprendido mucho, sigue asi! muchas gracias por haber estado y compartir días contigo), Antxon (menudas fotos que nos has sacado!!!) y su compañero (el nombre no me he quedado, perdona), Giuseppe …. seguro que alguno me dejo, soy un pequeño desastre..

AGRADECIMIENTOS

  • A MacarioShimano por habernos permitido ir con una plaza pagada al stage
  • A Macario-Shimano y a SrEvents por haberme prestado una pedazo bicicleta para poder solventar mis problemas con mi sobra de potencia..
  • A todo el equipo de SrEvents por una organización y atención estupenda durante todos los días.
  • A todos los participantes, por darnos unas horas de vuestro tiempo para conoceros mejor. Sin duda, tenéis unos amigos aquí en Gipuzkoa. Nos veremos, fijo. A ver si el año que viene podemos repetir

FOTOS

Ya pondré más fotos con los enlaces que me paséis! 😉