• Queremos dejar algunas cosas claras.. nunca se sabe 😉
  1. En algunos post tenemos publicados enlaces a rutas que hemos hecho, bien en monte andando , con bicicletas… no podemos garantizar la precisión o seguridad de estas rutas. Depende de vosotros hacer las actividades de modo seguro, por lo que aceptas no hacernos responsables de cualquier accidente o consecuencias del uso de lo que hayas encontrado en los blog.
  2. La información que encuentres aquí puede ser incorrecta, puede ser que haya cambiado o mil cosas más. Tenlo en cuenta a la hora de leelo
  3. En alguna ocasión hemos hecho reviews de algunos materiales. Algunos de ellos es porque nos apetece sin más, tenemos productos que nos gustan y queremos presentarlos. En otros casos, hemos pedido a alguna marcas que nos cedan algún material a cambio del review. En estos casos, escribimos sinceramente y decimos que lo hemos recibido. Escribimos lo que nos parece, jamás aceptaremos algo si nos imponen cómo presentarlo y qué decir sobre ello.
  4. ¿Nuestro objetivo con el blog?  El principal, tener un diario para nosotros mismos y además para que la gente pueda sacar ideas. Muchas veces hemos pensado en dejar de escribir y abandonar el tema, pero siempre hay una persona que nos viene a la cabeza y que nos hace que sigamos. Hace años, muchos años… teníamos un contacto con una asegurador a través del blog. Nunca llegamos a conocerle en persona, pero intercambiamos muchísimos mensajes. Desafortunadamente en 2013 llegó un correo diciendo que había fallecido, tras una dura lucha contra una enfermedad. Nos quedamos sin palabras. Al mandar nuestras condolencias , nos escribió su mujer.. quien nos dijo que en los días que él estaba hospitalizado y que ya no podía ni leer, ella le leía nuestras crónicas, porque le encantaban. Siempre estará en nuestro corazoncito, un abrazo al cielo.
  5. Podemos cambiar las condiciones de uso en cualquier momento.