marzo 23, 2024

Fin de semana: Sabado en carretera y Domingo salida en bici con los más peques

Relato del fin de semana.
No vamos a salir en Autocaravana, qué raro se me hace..
Nos levantamos a las 9 y tras desayunar cargamos el coche con las bicicletas de carretera y nos vamos a Deba. Tenemos pensado pasar allí el fin de semana.

Por fin sale un día un poco decente.. 😉

A las 11’30 salimos a dar una vuelta, cada uno por su lado. Primero hacia Mendaro , por no empezar directamente hacia Itziar. Vuelta en Mendaro y subir Itziar, Zumaia, hacia Meagas, bajar a Zarautz, subir hacia Aia y hasta Andazarate, y deshacer el recorrido. Mi record en distancia.. 😉 107 kilometros…

Como podéis imaginar comemos tarde de narices… a las 4 de la tarde estamos comiendo . Iñaki no ha tenido muchas ganas de andar en bici, y está esperándome ya con la comida preparada.. 😉

A las 7 de la tarde bajamos a la playa a pasear por la orilla.. una horita de paseo y tras hacer unas compras a casa a cenar y a dormir pronto. Nos quedamos a dormir en casa de los aitas (no hay nadie)

Domingo. Qué raro!! ha llovido… ;( Recogemos y cargamos el coche y de vuelta a Elgoibar. Aprovechamos que nos hemos quedado el fin de semana por la zona para estar con los sobris. Hoy justo hay Elgoibar bi Erroberetan, una salida en bicicleta en la que participan muchísimos niños del pueblo , acompañados por la familia.. 😉

Tras esto, comer a Deba y a casa…. Iñaki se ha ido a dar una vuelta en bici, mientras yo aprovecho para descargar las fotos, ordenar un poco la web y ver el partido de la Real Sociedad…. a ver qué nos hace hoy. Último partido de la temporada, y obligados a ganar si quieren tener alguna opción de subir a primera. Nervios a topeeeee.. Tras esto, me iré a hacer un poco de rodillo.

Buen fin de en general. El tiempo sigue sin ayudar pero bueno..

Esta semana es corta. El viernes fiesta. Nos vamos el mismo jueves a Sabiñanigo con la Autocaravana para participar el sábado en la Treparriscos.. Ya tengo ganas, ya os contaré qué tal ha ido.