Esta semana empiezo a meter algo de intensiadad a mis entrenos. Cada vez queda memos para el gran día y hay que empezar a subir de revoluciones el cuerpo para que vaya acostumbrandose.

Acumulo 4 días de doble sesión, siendo dos de ellas bastante duras ( Lunes y viernes). A la hora de correr ya no tengo molestias, por lo tanto ya puedo tener cierta regularidad. En natación, Seber nos ha empezado a meter series a mayor intensidad. Después de meses de volumen y técnica, ahora toca estirar el cuello e intentar no perder la poca técnica que tenemos.

Ha sido una semana algo ajetreada, pocas horas de sueño y bastantes horas de deporte. Esto hace que el viernes reviente en la pisccina!!! Después de la paliza en bici, me ha pillado el monsieur mazó y acabo la sesión arrastrandome. Como de costumbre, el entreno del viernes acaba en la hamburguesería regada de cerveza.

El sábado vueltita en bici con los del grupo de natación. Eneko, Arantzazu, Seber, koro y yo.

Esta vez ha tocado rodar por carreteras de bizkaia.

El domingo empezamos otro objetivo que tenemos desde hace varios años: La vuelta a Gipuzkoa en BTT. Esta vez hacemos desde Donosti hasta Deba. La ruta pasa por la última subida del triatlón. Esta semana he pasado dos veces por ahí…., al final me voy a conocer cada grieta del hormigón….

Playa de Zarautz

La semana en cifras:

Lunes: 40´ correr + fitness + 3200m de natación
Martes: 1hora rodillo + 45´correr.
Miercoles: 65kms de bici de carretera + 2700m de natación ( empiezan las series de velocidad)
Jueves: Descanso
Viernes: 56kms de carretera ( series de 8´a umbral) y 2500m de natación.
Sábado: 97 kms de carretera
Domingo: 68 kms de BTT ( Vuelta a Gipuzkoa: Donosti-Deba)

Relato del fin de semana: Salida en carretera por Bizkaia y BTT desde Donosti a Deba: 13-14 Abril 2013