Siempre lo he dicho, y siempre lo diré.. el deporte tiene algo que “engancha”, es cierto, y también nos hace estar más positivos y nos ayuda a afrontar los problemas mirándolos con otros ojos.

Se que hay estudios que dicen que si haciendo deporte liberamos nosequé hormona y que eso nos hace que estemos mejor.. Para mi el mejor estudio es el que me va enseñando mi cuerpo y los años…

La verdad es que no puedo quejarme de nada en esta vida.. tengo una suerte del copón con todo lo que me rodea, pero en este momento estamos pasando por un problema de los gordos y que no deseo a nadie.

Con cosas asi es cuando más te das cuenta lo qué es el deporte. Ayer sin ir más lejos y tras más de un mes sin tocar ninguna de mis bicis, salí con mi mountain bike a dar una vuelta por la carretera. ¿Por qué con la mountain bike y no con la de carretera si lo que quiero es andar en carretera? Una sencilla razón, mi cabeza en estos momentos no está para andar preocupandome de los agujeros que hay por el camino, y la mountain me da más seguridad, que es lo que necesito ahora. Solo quiero ir a airearme un rato…. Y nada más salir y empezar a notar el aire fresco (hace frio) en la cara y comenzar a dar pedales.. empiezo a ver todo más positivamente.. Tras algo menos de 2 horas estoy de vuelta en casa y con la fuerza suficiente para seguir con el día.. he cargado pilas.

y eso que ayer no contaba con paisajes tan bonitos como los de la foto, si no ya las pilas se cargan aún más.. 😉

Vacaciones 2010. Selva negra y Alpes Franceses
Sin más, que el mejor medicamento cuando estás bajito, es el deporte.. por lo menos en mi caso lo es. ¿Y en el tuyo?