Vamos a dejar por un momento la comodidad de lado..

Hasta ahora siempre me han gustado estéticamente los trajes de baño de natación de chico que fueran largos ( los que son como mallas cortas de correr), y nunca me han gustado los conocidos amigablemente como “pitxitangas”. Eso si, llevo ya casi 4 años en un grupo de natación y ya me he habituado a ellos, no quiere decir que me gusten pero ya no se me hace extraño..

Hace un par de años viendo un vídeo en youtube de natación vimos un traje de baño de piscina para chico que nos gustó mucho tanto a Iñaki como a mi.. y ya que Turbo nos lleva personalizando los trajes de baño del grupo ya varios años, les preguntamos a ver si ellos tenían algún modelo similar. La respuesta fue que si, que tenían el modelo SuperTank.. es igual que un “pitxitanga” , pero la zona de la cadera es un poco más ancha.

Aquí tenéis en fotos de su web la diferencia

Modelo Supertank

7984117

Modelo “pitxitanga” 😉

794121

y aquí podréis encontrar ambos modelos a la venta en diferentes diseños:  http://www.turbo.es/cat/banadores-hombre-sw/27 (os los pueden personalizar para tu grupo)

¿Cuál os gusta más? (olvidaros del diseño y centraros en el modelo) A mi el SuperTank.. 😉

Aquí tenéis mis trajes de baño personalizados de Turbo que he llevado durante estos años (y llevo aún, porque aunque sea la bomba el de la izquierda del todo pronto tendrá 3 años y hoy es el día que sigo usándolo de vez en cuando – cuando no encuentro por casa los otros jejeje)

Trajes de baño personalizados Turbo

Ahhh..  me han mandado un bikini para que pruebe y pueda comentaros qué tal, durante los próximos días escribiré algo sobre ello, pero será en el blog de Mujeres y deporte