Leyendo blogs interesantes de bici, me he encontrado una historia de una pareja que han conseguido al segundo intento andar en bicicleta juntos.
http://www.rodadas.net/2012/02/21/enbiciando-a-tu-pareja
cada pareja es un mundo , esta mas claro agua… pero es cierto que en muchas parejas lo que puede estar fallando es lo que comenta Pepe: prisas porque Ana avanzara… Tras un cambio de chip.. les ha funcionado.. 🙂
¿Habéis pasado por algo asi? En mi caso tuve la suerte de que Iñaki mi pareja tuvo tooooda la paciencia del mundo para acompañarme e irme enseñando. Siempre me ha gustado el deporte y enseguida me enganche, pero siempre tiene que estar el apoyo y la paciencia de la pareja para que esto funcione.. jeje
¡Gracias Iñaki!
Aupa pareja!!! oso ondo, todo un ejemplo.
Muy buen artículo!!. A veces escucho a chicos que quieren que la novia, mujer se anime, y les plantan un penco de bici dos tallas más grande y ale guapa … pal monte. Luego se quejan de que a ella no le gusta y no me extraña ;-). Creo que hoy por hoy, para empezar hay un mercado enorme y se puede empezar con una bici sencilla, pero que por geometrías sea la adecuada y además como dicen en el artículo, que te guste, y que de alguna manera, desde el primer día digas: “es mi bici”!! y con paciencia y si realmente gusta, pues a disfrutar. Ir ampliando poco a poco los objetivos, porque creo que a quien le gusta, se lo va pidiendo el cuerpo.
Miro por la ventana y pienso en el paseito bueno que me podría dar ahora en bici :-). A ver si empiezan a alargar los días y podemos dar un rulillo después de la oficina.