Todavía casi no ha empezado la temporada de ciclismo para mi. Hasta este fin de semana había salido un día a la carretera nada más…

Eso si, el spinning  y el diferente deporte que hacemos durante el año (esquí de fondo, natación, correr un poquillo.. ) hace que cuando cojamos la bici no empecemos desde cero…. pero los músculos aún no están hechos y hay que empezar suave, sin cargar…. y la verdad es que suele fastidiar un poquillo, jeje

Este fin de semana teníamos pensado ir a esquiar y quién sabe si dar fin a nuestra temporada de esqui, pero un malestar de última hora, ha hecho que nos quedaramos aquí.

Durante la semana he andado un poco floja.. miercoles y jueves con dolor de cabeza bastante grande (mi regla suele traerme este mal amigo muchas veces) y el viernes cuando ya se supone que tenía que estar mejor… problemas de equilibrio, estar un tanto rara en general (más de lo habitual, jeje) y al final del día tras volver de trabajar a casa un poquillo de fiebre. ¡Mierda! Nos quedaremos aquí por si acaso.

El sábado, buen día …. y tras Iñaki salir antes que yo con un grupo de ciclistas de aquí de Elgoibar y yo aprovechar para quedarme un poco más bajo las sábanas… me levanto con la cabeza atontada aún, sin fiebre y con ganas de no quedarme en casa. Creo que el estar en sitio cerrado (trabajo, casa… ) empeora la situación cuando me duele la cabeza… así que decido hacer prueba… ibuprofeno, desayuno…. y prepararme para dar una vuelta tranquila tranquila en bici…

En plato pequeño mucho del rato, llego hasta Zarautz… disfrutando de cada pedalada, del aire fresco en mi cara.. de ver cómo el malestar va pasando con el paso del tiempo…

A la vuelta, me paro antes de llegar a Zumaia, a comer algo y disfrutar de la temperatura que calienta un poco mis huesos  y me va dando vida..

Llego a casa muchíiisimo mejor de lo que he salido, con pilas recargadas y el cuerpo mucho mejor. Veremos si aguanto bien el resto de semana…. pero …. ¡cada vez me gusta más la bici! Bien es cierto que cualquier actividad deportiva…

Esto no se paga con dinero.. 😉 Gracias pequeña mia