Acaban las vacaciones, nos vemos inmersos en la rutina diaria.. y con ella retomamos la rutina deportiva.
La menda ya ha empezado: lunes y miércoles seguimos con nuestras clases de natación. Tengo dos retos este año en lo que a natación se refiere.. y no en lo referente a pruebas ni nada por el estilo:

  • A ver si este año consigo corregir mi brazo derecho que hace lo que le da la gana y no lo que yo le digo.. 😉
  • A ver si consigo dar bien las “txiribueltak”, es decir, las vueltas en la piscina. He patentado mi propia vuelta rara de narices (será como la dueña), pero me doy cuenta que el giro que hago hace que mi brazo derecho acabe un tanto dolorido (me impulso con él en el giro). 

Son retos difíciles, llevo haciendo estas dos cosas mal durante mucho tiempo y algo repetitivo es dificil de cambiar.. pero .. a por ello que voy..

zapatillas y al gimnasio

En lo que a resto de deportes se refiere, no estoy apuntada a nada más que la natación.. pero seguiré haciendo todo lo que pueda por libre. 😉 Entre todo lo que pueda está incluido: correr, andar en bici de monte y de carretera, esquí de fondo, ir al monte y seguro que más cosas.

Otro objetivo que tengo es corriendo.. he empezado muy suave y con sesiones de tan solo 15 minutos la primera semana. Cada semana iré subiendo 3 minutos o así (voy en la segunda semana).. y espero que el hacerlo gradualmente me permita disfrutar sin molestias de ningún tipo. Los gemelos se me suelen cargar mucho, y parte de la culpa la atribuyo a que no hacemos una adaptación progresiva, empezamos ya con sesiones de 30-40 minutos y las articulaciones no están acostumbradas. De momento llevo 2 semanas corriendo y estoy muy a gusto. También estoy haciendo un ejercicio para los gemelos que espero que su granito aporte .. 😉

Otro año más en que me pongo objetivos pero no de distancias , tiempos ni nada.. tan sólo de hacer deporte y disfrutar con él.. intentar aprender y gozar con ello, a la vez activar el cuerpo que tanta necesidad tiene después de horas de trabajo delante del ordenador.

¡Aleeeeeeeee, a disfrutar!