Ayer ya comenté que me caí en el monte corriendo. Me apoyé en el brazo derecho y aunque pensaba que no me había hecho nada, tengo el hombro dolorido.

En la sesión de piscina de ayer tuve que irme a otra calle y tocó sesión pura de tablita. También estuve haciendo “punto muerto” con el brazo izquierdo, pero la pena es que el que tengo que mejorar es el derecho y ese necesita de momento descanso.. ;( Si no se puede nadar con el grupo, pues nada.. voy a la clase y hago mis propios ejercicios..

Hoy mi intención era salir a dar una vuelta en bicicleta bien en carretera o en el monte, pero va a ser que las dos ruedas se van a tener que quedar aparcadas hasta que el hombro mejore … espero que no sea mucho tiempo ya que tenemos ya varias liadas en bici por delante y también quiero seguir yendo a trabajar en bicicleta.

Así que ha tocado cambiar planes y a pensar en lo que sí puedo hacer: rodillo sin problema y cualquier cosa que solo requiera piernas sin problemas..

A Karakate, al monte.. Iñaki se ha animado y me ha acompañado, así que allí que hemos ido andando. Con una bonita sudada hemos llegado a la antena.

Sin título

Sin título

A ver si utilizamos más estas zapatillas, jeje

Sin título

 

Sin título

Sin título

a reponer líquidos..

Sin título

Sin título

Creo que Karakate va a verme unas cuántas veces durante este año.. jeje

Bonita alternativa para esta tarde de verano (aunque estemos ya en otoño)

¡A descansar!