Desde hace más de un mes estamos yendo a unas clases con un grupo de natación master. En cada clase nadamos entre 2500metros-3000metros y la verdad es que la clase pasa rápido y nos lo pasamos bien, no tiene nada que ver con ir sólo a nadar.
La cuestión es que tenemos pensado seguir durante el año. Las clases son lunes y miercoles a las 8 de la tarde, y más adelante cuando ya se pueda salir en bici a las tardes ya veremos cómo combinarlo.
Eso si, estoy preocupada un poquillo. Una de las cosas que no quiero es ensanchar la espalda más de lo que ya tengo. Soy pequeñita, pero de espaldas siempre he estado bien servida, y me da que tanta natación acabará haciéndolo. Veremos…. ;(
¿Experiencias vuestras o qué se puede hacer para que no pase? ¿ejercicios para compensarlo? Yo que se….
Mientras seguiremos en la piscina…. además este viernes nos van a enseñar un video que nos grabaron la semana pasada en el que todos los del grupo vamos nadando en diferentes estilos.. y nos irán corrigiendo para intentar mejorar la técnica. Uffa.. no sé si quiero verlo, jaja. Eso si, estamos aprendiendo y bien..
Hola!
Hace poco que sigo tu blog, y me gusta muchiiisimo.
Durante un tiempo también estuve haciendo bastante natación y si, sin quererlo desarrolle los músculos de la espalda más de lo deseado. A ver nada desmesurado, pero tengo unas buenas espaldas….(de todas formas, ya iba bien servida antes).
Así que supongo que desarrollaras los músculos pero no creo que desmesuradamente, ya me contaras.
Besos!
Hola Sandra!
Gracias por tu mensaje 😉
Si, lo de los musculos me da que asi sera, pero no quiero mas anchura de hombros jeje
Ya contare, igual pronto parezco heyperwoman 😉 o como se escriba jaja
Un saludo y nos leemos