Ya ha llegado, sin darnos cuenta nos hemos plantado en el evento del año tanto para Iñaki como para mi.

Aún recuerdo cómo estando en invierno al calor de la autocaravana después de una sesión de esquí de fondo, ví en Facebook una nueva prueba en Euskadi: una Xterra (triatlón de montaña). En ese momento y sin pensarlo dos veces nos inscribimos a lo que desde entonces pasó a ser nuestro objetivo deportivo del año.

Entonces ni siquiera se sabían los recorridos, tan sólo que serían distancia 1’5km (natación)-40km(bicicleta de monte)-10km(carrera de monte) y que siendo en el lugar que eran sin duda no sería algo fácil.

Un tiempo después la organización facilitó las primeras propuestas de recorrido: 1’5km de nado en Urkulu, 40km con 1800 metros si no recuerdo mal (telita!!!) de BTT que nos llevarían de Urkulu hasta Arantzazu y 11,5km en Arantzazu con subida de algo más de 600 metros de desnivel a Urbia para terminar en Arantzazu de nuevo.

Y cuando ya la fecha estaba más cercana hubo un cambio de recorrido por un problema con el lugar de nado. Se trasladaba la natación al pantano de Landa, de allí iríamos hasta Arantzazu en BTT en un recorrido de unos 38km con 1300 metros de desnivel (¡esto ya me gustaba más!) y la sección de “correr” se mantenía.

Mis “entrenamientos”

Lo pongo entre comillas, porque yo realmente considero que no “entreno”.. sino que “hago deporte”. Mucho deporte, es cierto, pero sin ningún orden ni concierto. Me gusta hacer de todo, y hacer las cosas cuando me apetecen y porque me apetecen.

En lo único que sí puedo decir que entreno es en natación, ya que seguimos yendo los lunes y miércoles a la piscina a un curso en el que nos ponen entrenamientos a los casi 15 que estamos apuntados. Esta es la única forma que puedo entrenar y que además disfruto con ello.

Además de las clases de entre semana, si el fin de semana nos quedabamos por la zona metíamos otra sesión más, e incluso ha habido alguna semana de hasta 4 sesiones.

Estoy disfrutando del agua.. y si me preguntas si ando bien nadando, pues mira… diría que si.

¿¿Bicicleta?? Hemos tenido muuucha suerte con el tiempo este año y he andado más que el pasado en carretera.. ¿Cuántos kms? Pues lo diría si lo supiera, pero no llevo la cuenta y jamás la llevaré (aún me rio cuando salío un mini-artículo en el 2010 o así sobre mi en una revista en la que ponían que entrenaba 10.000kms al año en bicicleta – ¡quién sabe de dónde habrán sacado eso! jajaja). En monte no he andado mucho, pero kms en las piernas si que llevo como para afrontar la sección de bici… (siempre que me dejen tiempo suficiente claro está)

Todo el mundo piensa que ando genial en bici, pero no es así. La BTT es lo que más me gusta pero soy lenta, y si encima es en cuestas del calibre de las que nos pueden esperar por la zona, no sé apretar..

¿Correr en el monte? Pues, pues.. aunque empecé con muchas intenciones en mi cabeza… en eso han quedado. Tenía pensado una vez a la semana subir andando a Karakate para hacer piernas.. y al principio sí que lo hice y formalita formalita, pero …. dejé mucho tiempo y hace algo más de un mes volví a hacerlo y bajé corriendo con consecuencias un poco no muy deseables: 3 días de agujetas MORTALES en las que prácticamente no podía hacer nada. Así que desde entonces decidí no volver al monte más que el día de la prueba. Eso si, mientras tanto sí que he corrido algo en asfalto.. donde me he dado cuenta que no puedo pasar de 5kms si no voy acompañada de gente (no me apeteceeeeeeee).

El reto ya está muy cerca, vamos a probar el circuito de BTT 

A falta de tres semanas para el Xterra vamos a probar el circuito de BTT.. mejor conocer un poco el terreno para ver qué nos espera. Y…. aquí tenéis el  resultado

Salimos del pantano de Landa, y en nada nos esperan unos rampones de los que no me gustan nada de nada.. Vamos quitando desnivel en pocos kms

IMG_20150531_112446

meter todo y a ver si consigo subir.. IMG_20150531_112043

Más cuestas..

IMG_20150531_122654

y… las de los eólicos mortales!IMG_20150531_124934

IMG_20150531_131342

Algo bueno tiene… cuando dejamos los eólicos en el km 21 más o menos llevamos ya más de 1100 metros de desnivel, por lo que ya no queda tanto desnivel y 17km.. serán de gozar..

Pero las subidas primeras (unidas a que no tengo el día) me han dejado tocada.. y comienza el calvario …

IMG_20150531_135004

No soy capaz ni bajar cosas que en estado normal bajaría.

IMG_20150531_140951

y desde allí hasta el final me pillo un pajarón del copón.

A la mínima cuesta, a bajarme de la bici y a arrastrar la bicicleta..

IMG_20150531_160012

llego a Arantzatzu muerta muerta (Iñaki ¡qué paciencia tienes!), y se me hace inimaginable después de eso tener que hacer el recorrido a pie (hoy no lo ibamos a hacer, pero estoy pensando en el día de la prueba). Ahhh, eso de que quedaban menos de 200 metros de desnivel…. va a ser que no. El GPS al final nos ha marcado casi 1700 metros de desnivel.. nada que ver con los 1300 largos que esperábamos. Tiempo… unas 5 horas en total… —> NO PASO EL CORTE que está en 4:30 en la T2 (natación + bicicleta)

IMG_20150531_162536

Tras reponer fuerzas con un buen plato combinado… bajamos a Oñate y recorremos en bicicleta lo que nos separa del pantano de Landa para ir a la autocaravana. pufffffffff Xterra 1 – Koro 0

Pero esto no queda aquí…. esa misma semana y aprovechando que Igor quiere ver el recorrido, me vuelvo a animar a ver si era cuestión de mal día o no. Como somos unos hachas, elegimos el que más calor ha hecho hasta ahora: casi 40 grados tenemos donde hemos quedado con los coches, un calor sofocante que hará que esto pueda ser una tortura , jejeje

Foto antes de la salida..

20150604_151507

y allá que vamos. En la primera de las cuestas larga-larga ya me apuro pensando que les voy a dar la tarde a los pobres, y les digo que me vuelvo a la furgoneta..

Pero no me dejan.. el “hemos salido juntos y llegamos juntos” de Igor me anima, me meto en la cabeza que me olvide de ellos y allá que vamos.

En algunas cuestas es inevitable andar (al menos para mi). IMG_20150604_171138

Pero hoy a diferencia del primer día he gozado y me ha gustado la segunda parte (cuando vuelven las subidas no, pero es que el primer día no disfruté ni un segundo). He podido bajar y aunque llego cansada y sigo pensando que tiene que ser muy duro después de esto ponerte a subir al monte… veo posible hacerlo.. Eso si, el tiempo de corte seguirá siendo mi pesadilla.. hoy con paradas y demás en bici algo más de 4:15 (sin tener en cuenta la natación). Está claro que el día de la prueba iré sóla y cuando voy sola tengo comprobado que voy mejor, pero…. si no amplian el corte puede complicarse el tema.

Ahhh.. confirmado que el desnivel no son 1300 sino entre 1600-1700 metros en 38km

IMG_20150604_194441

La penúltima semana antes de la prueba y viendo que la complejidad está en subidas y que siempre las evito a la hora de salir a andar en bici… esta vez iré a buscarlas.

Y además me animo a subir un par de veces a Karakate andando… a buen ritmo.. a muy buen ritmo.. mucho mejor ritmo que lo que he hecho nunca, incluso a ratos – pocos-.. ¡corriendo! increible en mi. Eso si, por si las moscas las bajadas casi todo andando, que no quiero morir de agujetas los días siguientes..

Fotos de la Pre-Xterra Basque Country 2015

Y después de toda esta chapa pre-xterra, habrá que empezar a contar lo del fin de semana.. ¿verdad? Pues allá que vamos..

Viernes nos vamos para Arantzatzu

A la tarde-noche nos vamos a Arantzazu, donde mañana tendrá lugar la recogida de dorsales, el briefing y demás de la prueba.

Al no empezar y terminar en el mismo sitio, hace falta infraestructura, por lo que nosotros nos moveremos con la autocaravana y con la furgoneta. El domingo iremos en furgoneta hasta el pantano de Landa, y al terminar la prueba iremos en autocaravana hasta Landa de nuevo para coger la furgo e irnos para casa…

Una vez en Arantzatzu vemos que a las autocaravanas nos mandan a un parking, a unos 300 metros del santuario. Allí nos metemos y ya hay algunos vehículos por allí también para la prueba

IMG_20150620_095632

Hoy…. a dormir pronto y descansar muuuucho, que falta nos hace.

Sábado – descanso activo por Arantzatzu y recogida de dorsales

Nos despertamos sin ninguna prisa y vemos que el tiempo que hace es espectacular, tal y como estaba anunciado. Mañana también dan algo así, pero más calor aún,¿será demasiado para la prueba? En bici se anda bastante en altura y suele correr viento, así que igual tenemos suerte y todo.. 😉 El día que fuimos con Igor y que hacía casi 40 grados, no se nos hizo tan duro por temperatura, así que los 25 que dan mañana pueden ser ideales..

Damos una pequeña vuelta andando

20150620_105035

20150620_105054

y vemos que la salida de la T2 de mañana a la sección de correr, empieza por escaleras…  ¿nos llevarán al cielo?
20150620_105148

Tras el mini paseo que damos (vemos la primera de las cuestas que nos espera mañana en la sección de pie, tiene pendiente, pero menos que las de Karakate al menos) , sacamos las bicicletas para ver que están bien los cambios y demás.. un poco de carretera, foto en el arco de meta.. y para la autocaravana a comer y descansar hasta la tarde

20150620_130238

aprovechamos que hay puestos de un casero para comprar un buen pan y queso.. ,) 20150620_131607

Tras una pequeña siesta, a las 4 abren la recogida de dorsales… y nos acercamos a cogerlos.

Y antes del briefing, aprovechamos para ir a la T2 que han abierto y dejar en nuestra cesta las cosas que necesitaremos mañana en la sección de carrera: las zapatillas con calcetines de repuesto (en bici de monte igual llegan hechos una mierda los otros), una gorra para el sol y una cinta (elegiré en el momento lo que quiero), el dorsal con el portadorsales (en bici no es obligatorio llevar este) y tres geles por si las moscas. En bici y andando llevaré mochila de hidratación cargada con comida y geles a tutiplen, pero como soy una pequeña salvaje, no quiero que me falte de nada. Eso si, como me meta tanto gel, igual me tienen que coger luego con pinzas… jejeje..

20150620_184806

A las 7 de la tarde es el briefing y nos juntamos con el resto de los del grupo de natación que mañana saldremos: Igor, Txasti e Iker

Ahhhh.. esta mañana he tenido una alegria, en un PDF que han mandado de la organización ponía que el corte en la T2 iba a ser 5 horas… ¡esto es vida! 30 minutos me dan mucha tranquilidad a la hora de afrontar la prueba..

Pero mi gozo en un pozo.. pregunto en el briefing al respecto y parece que no saben nada de las 5 horas, y dicen que 4’30, aunque queda en el aire el que puedan ampliar un poco en base a cómo vean el desarrollo de la prueba. Así que mejor no dormirse.. nervios otra vez..

Tomamos algo en el bar del Hotel Arantzatzu, y nos despedimos hasta mañana.

A descansar….

Domingo 21 de Junio del 2015 – Xterra Basque Country

Ya si que si, no hay vuelta atrás. A las 10 tiene salida la Open (un poco más corta que la nuestra, 1000-30-6, pero también dura) y una hora después vamos nosotros..

Nos despertamos a las 7.15 para desayunar tranquilamente y andar con tiempo, que tenemos que desplazarnos en la furgoneta hasta el pantano de Landa.

Ayer hemos dejado todo más o menos preparado, así que hoy sólo queda cargar la furgo y poner rumbo destino.. ¡allá que vamos!

Estoy nerviosa de narices.. lo que nos espera no es cualquier cosa. Van a ser muchas horas en una combinación deportiva en la que no me conozco, con mucha dureza en bicicleta y con corte de tiempo justo, pero ya está.. hoy pasarán los nervios.. pase lo que pase acabaré contenta..

Pasamos por la cafetería a tomar un café.. donde está Rafa que se ha acercado a animarnos y estará viendonos en varios tramos de la prueba. Hoy se agradecerá todo chillido de animo que pueda venir.. 😉

Vamos a la fuente de allí a llenar bien las mochilas de hidratación. Con los casi 2 litros de la mochila + 750 ml del bidón de la bici + los avituallamientos espero asegurarme una buena hidratación, jeje.. y ya vamos a la T1 a dejar las cosas.

Antes tenemos que mojar los neoprenos para desinfectarlos por un problema con el mejillón cebra.. ¡menos mal que hace bueno y casi se secan antes de ponérnoslo, si no menuda pereza !;)

20150621_100938

Una vez organizadas las cosas en la T1, vamos a calentar un poco.. mejor salir habiendo nadado ya un poco..

IMG_4886

Y casi sin darnos cuenta, estamos ya en salida.. No somos muchos en la prueba Pro, algo más de 100 participantes en individual y luego 12 creo por equipos (estos salen 5 minutos más tarde y entre ellos sale nuestro compañero de piscina Arrese)

Nos ponemos en tercera fila, pero tampoco hay muchas más.. unas cinco filas o así.

Chicos y chicas salimos juntos… y aunque suelo ser de salir en la esquina, esta vez me animo y me meto en medio.. eso si, ya tengo mi momento de duda de si irme a la esquina varias veces, pero … allí me quedo. Esto significa que según salgamos ya puedo darle bien a los brazos y piernas si no quiero comerme buenos manotazos de los de atrás..

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… dan la salida.. y como un rayo al agua patos. Y para mi sorpresa tampoco hay casi manotazos… se nota que no somos mucha gente.

Y ahora ya si que ha empezado la prueba… aquí tengo que disfrutar y si no hay nada raro sé que lo haré.. y efectivamente así es…

El nadar en un pantano es una gozada, no te preocupas de las olas por donde vienen y el nado es muy fluido .. allá al quinto carajo hay unas boyas y tenemos que pasarlas, así que a por la primera. La mayoría del recorrido voy a pies de algún participante, yendo cómoda y en algún momento sacando la cabeza para ver que vamos bien enfilados.. parece que si.

Durante los más de 1800 metros que al final parece que han salido (y se suponía que eran 1500) disfruto y además voy pensando en que luego viene la bici y que… qué leches, que la haré lenta pero que ya la acabaré.. metiéndome en la cabeza que hay que pasar esas cuestas horribles que no me gustan y que seguro que luego disfruto y todo..

Llega la salida del agua y allá que vamos..

IMG-20150621-WA0042

¡Goi!!

IMG-20150621-WA0031

Tras correr un poco por el hierbal, llegamos a la T1, donde para sorpresa veo que Iñaki está aún allí.. así que está claro que no sólo he disfrutado sino que además he nadado a buen ritmo..

Al nada llega también Igor, que también está justo al lado nuestro en boxes.. y allĺi que empieza nuestra super-transición..

Primero, al suelo.. a ponernos los calcetines y las zapatillas de monte.. Igor también es de los mios, jeje

IMG-20150621-WA0044

A ver, ese casco que no entra… ¿qué pasa?

IMG-20150621-WA0043

Por ahí oigo unas voces de unas chicas que están viendo la prueba “¡¡¡que tienes las gafas puestas!!!”.. ¿einnnnnnnn?? Si las gafas de bici las tengo en el suelo y todavía no las he cogido.. Pero… se refieren a las gafas de natación.. me he quitado el gorro y no me he quitado las gafas, jajaja.. pues nada, a quitarlas..  ¡eskerrik asko neskak! creo que si hubiera conseguido ponerme el casco hubiera flipado.. jajaja

Mochila de hidratación a la espalda (con un chaleco, geles y barritas, el móvil y bien de agua)… me la pongo.. y … ¡le falta una cinta de agarre! La madre, si ayer la dejé toda preparadita bien bien… soy una gafe.. Bueno, con una ya me aguantará bien también.. es comodísima la verdad

IMG-20150621-WA0045

y menos mal que los he dejado a la vista porque casi me voy sin ellos… muy importante para andar en BTT los guantes largos.. 😉

IMG-20150621-WA0046

¡Venga que ya vamos a por la segunda de las secciones! Justo Igor y yo salimos a la vez.. Igor con plátano en la boca tal y como ya le vimos en el tri de zarautz de hace una semana, jejeje.. 😉

IMG-20150621-WA0047

De esta sección no tengo fotos… así que sólo chapa.. 😉

Empiezan las temibles cuestas. La temperatura es muy buena, en algún momento calor, pero vamos mojados por haber salido el agua así que genial, por este lado no tenemos ninguna excusa posible.

Paciencia y para arriba… Entre la gente que me ha pasado en la transición (que me da que la nuestra ha sido un tanto caribeña – no sabemos hacerla) y la que me va pasando en bicicleta me voy dando cuenta que del agua he debido salir bastante bien. Eso si, lo poco ganado en el agua, se pierde en bicicleta en la primera de las subidas, jejeje..

En algunas de las cuestas echo pie a tierra, pero como algunos que también veo alrededor. Ante la duda de si forzar más de la cuenta para subir y gastar fuerzas que me pueden venir luego bien, algunas veces he decidido bajarme de la bici y reservar lo máximo posible, aún así puedo llegar justa.

Las cuestas de los eólicos se hacen duras, pero la verdad es que se me han pasado bastante mejor que las dos veces anteriores, y cuando veo el tiempo que llevo al acabar los eólicos (km 21 más o menos) empiezo a pensar que puedo acabar dentro del corte, sin dormirme.. pero puedo acabarla..

Justo en una bajada que lleva a un riachuelo y según he cruzado el riachuelo a pie, veo que Iker (otro del grupo de natación) viene por allí… y desde entonces hasta el final seremos compañeros de viaje.

Durante los primeros kms en bicicleta le estoy venga a decir que él siga su camino, que sola voy bien… a mi ritmo tractor, pero sé que a ese ritmo podría acabar sin problemas.. No sé si me dice en serio o no, él dice que va a su ritmo, que ya está siguiendo.. y va unos metros por delante, pero lo llevo a la vista durante varios kms.. y al final ya vamos juntos lo que queda.

Cuando quedan pocos kms ya para terminar la bici en una cuesta en la que llevo todo metido el muslo derecho me pega un pequeño aviso.. de estos que conozco y que nunca  han ido a más.. En nada ya se me ha pasado y espero que sea como las anteriores veces y no vuelva, y así será.. ¡menos mal!

No estoy reventada como las otras dos veces antes… espero que a la hora de andar, sigamos así.. pero el cambio a las zapatillas lo dirá..

¡Pequeño susto justo antes de llegar a la T2! A unos metros de ella hay un chico que nos dice :¡1 minuto! Y como no, yo asocio a que nos queda un minuto para pasar el corte (será que era mi preocupación jaja)… así que ¡a intentar llegar!..  Enseguida vemos a Goiatz, Maider y Maddi animándonos diciéndonos que llegamos al corte… pero hasta que estemos en la transición no sabremos (luego ya acabados nos enteraremos que el “1 minuto” que nos decía el chico era que quedaba un minuto para llegar a la T2, ¡vaya cenutria!)

IMG-20150621-WA0016

venga , venga.. últimos metros para llegar a la T2.. allí está Julia a grito pelado animándonos… ¡ole!!!

IMG-20150621-WA0014

y ya está… eso si, sigo sin estar tranquila, jaja.. a la chica que viene allí a mirar cómo hacemos la transición le pregunto a ver si ya hemos pasado el corte.. pero .. no sabe.. ;( Luego se acerca otra mujer y esta ya nos dice que si, que andemos tranquilos que ya salimos.. 😉 ¡ieeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaA!!!!!

cambio de calcetines (estos están embadurnados de vaselina y me vendrán genial) y zapatillas..

IMG_9150

visera para el sol..

IMG_9151

IMG-20150621-WA0012

y allá que vamos.. ¡¡ya hemos pasado el corte!! Iker luego me dirá que justo al salir de la T2 llevabámos 4.29.X, así que por poco… aunque luego al final si que dejarán más tiempo y no serán estrictos en con el corte..

IMG_9153

IMG_9152

Escaleras para arriba…

IMG_9154

Y ya enseguida nos ponemos a andar.. hay momentos en los que me gustaría intentar correr o trotar, pero Iker está sufriendo. Me dice que siga, pero.. está pasando por un mal momento.. desde el principio está andando y no consigue bajar pulsaciones, y además no tiene muy buena cara.. así que aunque me dice que me vaya decido quedarme con él e ir poco a poco viendo a ver si recupera.

Y así vamos poco a poco para ver si le da la vuelta.. le cuesta toda la subida (4kms) y un poco más en recuperar , al final el esfuerzo hecho hasta aquí es grande, pero cuando ya pica para abajo se anima a trotar y empieza a recuperarse, por lo que terminamos la prueba corriendo ¡genial! ¡zorionak Iker!

20150621_162941

Cuando ya no queda nada para llegar a meta, comentamos que enseguida oiremos los chillidos de Julia, y .. efectivamente.. en cuanto saben que estamos llegando, se le oye a lo lejos animándonos.. ¡jajajaja! aupaaaaaaa

Y allí estamos, ya en meta… ¡terminada y finishers de la Xterra!

Contenta de narices y además contenta porque he terminado más que entera… Parte de la culpa la tiene Iker, porque si no hubiera ido con él en la sección a pie me hubiera exprimido mucho más (me veía con ganas) y estoy segura que no hubiera acabado tan entera, ¡quién sabe si incluso hubiera reventado y sufrido a tope, jejeje! Asi que Iker, ¡eskerrrrrik asko!

IMG-20150621-WA0033

Allí está el resto del equipo (falta Txasti) esperándonos ya duchados y disfrutando del momento. ¡Lo han hecho genial!

IMG_20150621_171634

Aquí con el que me aguanta, y el que mejor me conoce. Estas últimas semanas le preguntaba a ver si creía que podría acabar la prueba por el corte.. y en ningún momento ha dudado.. ¡el confía en mí más que yo misma! Sabe que cuando voy con él o con gente cedo más de la cuenta, y que cuando voy sóla voy mejor, y decía que no tenía duda que lo pasaría.. ¡eskerrik asko potxolo!

IMG_20150621_171615

IMG_9163

Ahhh.. encima hay sorpresa.. no he tenido rivales y me llevo la chapela y trofeo de campeona de Euskadi de Triatlon cross + el trofeo de primera veterana. Lo de no he tenido rivales ha sido literal,era la unica veterana y la unica chica de Euskadi… asi que.. lo tenía fácil..  ya sabeis chicas.. ¡moveros!;)

Eso sí, como siempre .. he llegado la última de las participantes (creo que eramos cinco y he llegado cuarta por descalificación de una de ellas). El matao de Iñaki ha hecho tercero de Euskadi (de entre los participantes que tenían licencia de triatlón). Él tiene un poco más mérito que yo… jejeje.

Ahh.. por supuesto antes ha habido el reparto de premios del circuito Xterra Spain.. 😉 allí no nos tocaba salir para nada, jeje.. ¡Felicidades a tod@s! y .. a tod@s los participantes, hayáis terminado o no..

Me da hasta vergüenza eso de subir al podium, además de que el podium estaba vacio. Menos mal que está Marta allí y ella me da el premio, jeje. Un bonito trofeo y una chapela..

20150621_185542

y otro bonito trofeo para casa, el de primera veterana Veterana..

20150621_185351

Iñaki también sube al podium como tercero de Euskadi.. 😉

20150621_185646

20150621_185651

y la menda para arriba con ellos.. 😉

20150621_185722

¡Bonitos recuerdos nos llevamos para casa!IMG_20150621_191310

Foto de equipo antes de ir a echar una cerveza a nuestra cuenta al hotel..

20150621_190039

Aquí tenéis algunas fotos del resto del grupo.. 😉

IMG_4893

IMG-20150621-WA0040

IMG-20150621-WA0032

IMG-20150621-WA0030
IMG-20150621-WA0029

IMG-20150621-WA0027

IMG-20150621-WA0007

IMG-20150621-WA0006

IMG-20150621-WA0004

IMG_9145

Eskerrik asko a la gente que estaba animando por el circuito.. y sobre todo a los de nuestro grupo!! 😉 mila mila esker. Ahhh.. las fotos que veis por aquí, muchas son de ellos! Julia, Goiatz-Maider, Rafa, los padres de Igor y de Txasti.. 😉 Se agradece cada grito de ánimos y el veros, es una pasada.. 😉

Fotos de la Xterra 2015(no hay muchas y algunas están repetidas, pero.. no me da tiempo a ordenar, jeje)

Menuda chapa que acabo de meter.. madre mia.. durante esta semana andaré casi sin tiempo para poder escribir sobre mis conclusiones de este año y cómo veo el año que viene.. pero .. prometo hacerlo!

Ahora… la semana que viene triatlón de Onditz para dar por finalizada la temporada de triatlones, y luego ya travesías de mar, viajecito por ahí de una semana (ya contaremos) y terminar Julio con la getaria-Zarautz para coger ya vacaciones en Agosto. Asi que ¡a disfrutar!

EDITADO 20151-07-16

Aquí tenéis el video que han colgado de la prueba