Fin de semana por casita, pero para variar no estaremos quietos. Tenemos embajada con los del grupo de natación.. si es que desde que estamos en el grupo (ya más de un año) siempre tenemos liadas.. 😉

El sábado vamos a Anoeta más de 20 personas a intentar hacer 6.000 metros los del master I y 4.000 los del master II. Y luego, a recuperar fuerzas a sidrería a Astigarraga..;)

Sábado 16 de Febrero del 2013. Salida a Anoeta a nadar y sidrería en Astigarraga

A las 8 tenemos un minibús cogido. Nos recoge en Elgoibar, pasamos por Mendaro a recoger a los de allí y al final por Deba…. entramos en Itziar en autopista, y camino a Anoeta.

Sin título

Para las 9:30 estamos en el agua… y empezamos a nadar.. los del Master I en una calle, y los del II en la otra. Por delante 6.000 metros, mucho más de lo que hemos hecho en nuestra última salida a Anoeta.. A ver qué tal.

Para empezar y llegar hasta el descanso.. tenemos 7 series de 400metros crol + 100 espalda/100 braza . Empiezan muy suave, y menos mal… si vamos así no habrá problemas para terminar.. Hoy es volumen lo que hay que hacer.. olvidarse de tiempos y demás.. ¡menos mal! Sin darnos cuenta, ya hemos hecho 3500 metros y paramos 5 minutos para ir al baño y comer algo.

La segunda parte, 2500 metros mas. 10×100 crol con manoplas, 500 metros de pull-boy y luego 10×100 estilos (menos mariposa)

Todos flipados , terminamos los 6.000 más contentos que el copón! Los de master II se han metido también un entreno de 4.000 metros.. ¡unos campeones! y Naomi que ha estado sola en una calle y que viene del grupo de tecnificación ha hecho ¡¡3.000 metros!!! ¡¡¡¡ole!!!!

Ducha y a sacar la foto de rigor..

Sin título

Tenemos que ir hacia Astigarraga. El mini-bus solo lo teníamos para venir a Donosti, luego nos arreglaremos con transporte público. Cogemos en Anoeta el autobús que lleva a Astigarraga

Sin título

Un par de potes antes de ir a la sagardotegi. La sidrería elegida es Lizeaga..

El culpable de nuestro vicio por la piscina, Seber.. Iñaki y el presi! 😉

Sin título

Txotx, Txotx, y más txotx

Sin título

Comer para recuperar del agua.. jeje

Sin título

De la sagardotegi, salimos a Astigarraga de vuelta a seguir con el poteo.

Ahhh.. Eneko nos ha traido dos amigos suyos de la facultad, llevamos la música con nosotros.. y ¡cómo se han portado los chavales! 😉

Sin título

 

En Astigarraga nos lo pasamos genial y para cuando nos damos cuenta tenemos que ir a coger el autobús que nos lleva a Donosti para luego coger el tren de vuelta hacia Deba

Sin título

Algo de comida para la cena..

Sin título

Para coger el tren de vuelta a casita…

Sin título

 

Una vez en Elgoibar todos para casita.. 😉 a ver mañana qué nos depara el día.. 😉

Domingo 17 de Febrero del 2013. Vuelta en bicicleta de carretera

Nos despertamos con cuidado.. ¿habrá aje? Motivos para tener el estómago un poco tocado hay… pero.. los dos estamos bastante bien. Son las 11 cuando abrimos el ojo.. y hace buenísimo.. así que desayuno y nos vamos a dar una vueltilla en carretera.

La primera intención es dar una vuelta por separado.. ir hasta Deba juntos pero luego ya despedirnos hasta casa. Y hacerlo tranquilamente, que aunque estemos bien tampoco hay que castigar al cuerpo cuando el día anterior lo has fastididado un poco, jeje..

Hace buenísimoooooooo.. vamos hasta Deba juntos y ya nos despedimos.. hasta que luego en la bajada Zumaia vuelvo a encontrarme a Iñaki.. quitandose ropa.. temperatura ideal para ir en corto.. 😉

Sin título

Sin título

Hablamos y decidimos ir juntos hasta Aia, donde nos comeremos una paella en un bar

Sin título

y volveremos a casa..

Mis primeros 100km de la temporada.. y casi sin darme cuenta. El ritmo ha sido suave, así que bien.. las piernas bien, el cuerpo sin sufrir, ¡de 10!

¡Qué fin de semana más chulo.. aprovechado a tope y planes totalmente diferentes! 😉 La verdad es que es una gozada el grupo de la piscina… Ya se está cociendo la siguiente con ellos…. vuelta en bicicleta de carretera con paellada en Aia.. fecha puesta y todo, si es que tenemos un presi que las lía rápido.. 😉

Ale.. a empezar la semana.. 😉