A la vuelta del trabajo ya he aprovechado para comer delante del ordenador mientras ordenaba y me organizaba para el trabajo de la tarde.
Iñaki se ha preparado para irse a dar una vuelta en mountain, y aunque me ha animado a ir, hace una rasca buena y no es un día ideal para ir con alguien más lento que tu (él se iba a enfriar).
Mi primera intención, trabajar en webs hasta las 6’30 o así… e ir al poli para correr un poco y luego ir a la piscina. No corro desde el lunes de la semana pasada, y si quiero hacer un triatlón olímpico más me vale correr aunque sea un día a la semana…
El tiempo fuera está frio pero precioso, eso sí.. y al final he encontrado la excusa perfecta para sacar la bicicleta de carretera a pasear. Teníamos que llevar un paquete a Kisale, y para ello:
- coger el coche y llevarlo
- hacer a Aitzol que pasara a la vuelta del trabajo por nuestra casa a recogerlo..
- o quitar la pereza y llevarlo en bicicleta.
A descolgar la bici de la pared y para Eibar.. 😉
He estado desde el martes pasado que empecé a notar algo un poco «tocadilla» con un puñetero virus que parece que está pillando a mucha gente. Un par de días a la tarde con algo de fiebre y luego la garganta cogida. No he estado parada la verdad…. eso si, nada de piscina (allí me enfrio fijo).. tan sólo rodillo en casa y suave suave.. lo justo para sudar. Comprobado con termómetro.. antes del rodillo fiebre (poca, vale..) , después del rodillo y duchada nada… ¡a mi que me lo expliquen!
Bueno, pues eso.. que he estado un poco tocada y todavia tengo la zona del pecho un poco cargada.. y he llegado a Kisale un poco asfixiadita… jaja.. pero he llegado, que es lo importante.
Entregado el paquete, vuelta a Elgoibar, camino a Deba y vuelta a Elgoibar. Ni idea ni cuántos km ni el tiempo que he tardado.. disfrutado a la fresca…
Ahora ducha calentita para terminar de recuperarme , un buen café con leche y miel .. y a currar un poco hasta la hora de la piscina. Hoy la retomo después de unas cuántas piras… espero que no me saquen los ojos.. creo que hoy toca técnica, así que ¡bien!
aleeeeeeeeeeeeee, hasta luegooooooooooo
PD: me acaba de mandar Iñaki esta foto… jorrrrrrrrrrrrllllll!!!