agosto 5, 2020

Nueva etapa en mi vida.. a aprovecharla.. ;)

Nada, que aún no había comentado nada por aquí… mi vida tiene un pequeño cambio. Como mucha gente hoy en día, ya nos ha llegado el ERE a la empresa… ;(  En mi caso reducción de jornada de 8 a 5 horas. De momento un año por delante y a intentar que sea temporal y la cosa mejore.

Y acabo de empezar hoy mismo, estoy ya sentada en casita, comiendo y escribiendo esto a la vez. 😉 Esta mañana me he sacado la bici de paseo y la he llevado andando hasta el curro, para ahora bajar enseguida a casa en 5minutos…. 😉

Mucha gente me está diciendo.. jorll.. “este año te vas a poner como una máquina”. Y a todos les digo lo mismo: “no es mi intención hacer más deporte”. Ya hago bastante.. haré de forma diferente, en horarios diferentes, eso si.. Pero mis intenciones desde luego van por otro caminio:

  • Dedicar un poco más de tiempo a mi pareja.. que el trajín en el que hemos estado metidos estos últimos años hace que no tengamos mucho tiempo para nosotros durante la semana (el fin de semana cambia la cosa, jeje)
  • Dedicar un poco más tiempo a Kisale, la tienda de ciclismo y componentes para la bicicleta de la que soy socia
  • Dedicar más tiempo a aprender inglés.. y ójala me de tiempo también para algo de francés
  • Dedicar más tiempo a formarme y hacer algunos cursillos que vayan saliendo por ahí (ya tengo unos cuántos en mira)

El ingreso de dinero se verá reducido de forma notable.. pero no hay mal que por bien no venga: ¡ya tengo las 3 horas que pedía que tuviera cada día de más! Y espero saber organizarme bien y exprimirlas al máximo.. (siempre hay que mirar la botella medio llena!)

Hoy pensaba estrenarme en bici, dando una vueltilla a gozarla con la temperatura que hace.. pero eolo se ha puesto en mi contra y creo que me quedaré indoor para hacer algo de spinning mientras veo serie en inglés (jeje… ahí estamos ya con un objetivo)

Así que ahora mismo empiezo con un trabajo que tenía pendiente desde hace siglos… corregir los centenares de errores que tengo en este blog de enlaces erroneos (debidos a un cambio de plataforma de blogs). Ahí voy..

¡Nos vemos! 😉

 

 

 

 

14 comentario en “Nueva etapa en mi vida.. a aprovecharla.. ;)

  1. Aupa Koro!
    Vaya, no son buenas noticias, pero al menos lo enfocas desde el lado positivo, para aprovechar tu tiempo libre en cosas productivas.
    Yo soy andereño sustituta y, como este año había muy poco trabajo a jornada completa, me he puesto a trabajar a 1/3 de jornada. Económicamente es un desastre, pero prefiero eso a estar en casa desesperada esperando a que me llamen.
    Al igual que tú, yo también me planteé algunas actividades para ocupar de manera útil mi tiempo libre este año. En mi caso, me he propuesto hacer más deporte y estudiar inglés (a veces parece que llevamos vidas paralelas jajaja). Ahora tengo el “lujo” de poder hacer deporte todos los días de la semana, algunos incluso doblando entrenamiento por la mañana y por la tarde. Y me sobra tiempo para la academia y para estudiar por mi cuenta.
    Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida y ojalá las cosas mejoren y podamos volver a trabajar tanto como quisiéramos.
    Musu bat

  2. Ánimo Koro, tu puedes con esto y con mucho más… Ya sabes que te empujaremos y te animaremos si tienes momentos de bajón …vas a tener a mucha gente apoyandote!!! Es que es lo que te mereces !!!

  3. Animo Koro!
    Como tu muy bien haces, hay que buscar ver la botella medio llena, asi que un pequeño cambio, a aprovechar para hacer cosas que por falta de tiempo no se podían hacer y a trabajar y pelear, a ver si entre todos le damos la vuelta al panorama txungo que tenemos…Al menos, con una sonrisa, como haces tu, se hace mas facilito! Patxito guapa!

    1. Hello neska! 😉
      eskerrik asko, jeje.. si, al final es mejor intentar ver las cosas así.. lo contrario no lleva a ningún sitio.. a ver qué tal! 😉 de momento se me siguen yendo las horas sin enterarme, jeje.. 😉
      muac

  4. Animo Koro, tomatelo como lo que es, un periodo de transición en el que podrás tener ese tiempo que te faltaba para poder hacer tus cosas de forma más relajada, que seguro que lo agradeces, para volver con más fuerza. Ten por seguro que tus dolores de cabeza disminuiran, jejeje.

    Animo eta eutsi goiari!!

  5. Aupa Koro:
    Gustoa ematen du horrelako egoera baten aurrean nolako jarrera baikorra hartu duzun ikusteak. Zorionak neska!

    Jakin dut ere zuen lantokian ordutegiak murriztu dituzuela inor kalean ez uzteko. Honengatik ere zorionak!

    Ondo izan eta Ikusi arte!

  6. ¡ Mucho ánimo Koro !
    Con lo positiva que tú eres y tal y como afrontas las cosas, eres un ejemplo para muchos en esa misma situación.
    Seguro que en el futuro te espera lo mejor. Te lo mereces.
    No pierdas la sonrisa.

    Un abrazo.

    1. Hola Jorge! 😉 gracias como siempre por estar ahi!! 😉 jeje.. no la perderé, algo más grave tendrá que pasar sin duda.. de momento seguiremos al pie del cañon !;)
      Nos vemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies