agosto 9, 2020

KDD Urrez carretera 2014. Relato y Fotos

Ya van siendo varios los años que vamos a Urrez para juntarnos con un cada vez más amplio grupo de amigos.

David de Campagnolo organiza en Urrez, un pequeño pueblo de Burgos en el pasó sus años mozos, 2 eventos anuales para amigos, una Kdd en carretera y otra en BTT. Solemos intentar ir siempre que podemos, y este sábado allí que nos acercamos. Hubiera estado bien poder acercarnos con la autocaravana a pasar el fin de semana entero como solemos hacer otras veces, pero el domingo es la comunión de la sobri Nora y iremos a pasar el día.

Así que… el sábado empezamos bien de madrugada nuestras andanzas. El despertador suena algo antes de las 6 de la mañana, nos vestimos de bici y desayunamos para seguidamente montarnos en la furgo y recorrer las algo más de 2 horas que nos separan de Urrez.

20140510_081623

Una vez allí empezamos a juntarnos con la gente.. hoy será un día de reencuentros.. 😉

Iñaki y Sergio

20140510_084457_1

Oscar y Eli

20140510_085021

Maria

20140510_090905

Ernesto, Maria, la menda y Oscar

DSCN5031

Cada vez hay más gente en esta Kdd, hoy más de 200 cicloturistas haremos el recorrido ya habitual del día: 116km con 1400 metros de desnivel. Eso si, la menda ya ha hecho varias veces la ruta, pero aún así no atino a dar con el kilometraje ni de lejos jejeje.. me enteraré cuando haya terminado de pedalear, al ver el cuentakms de compañeros.

Vamos saliendo en grupos, somos demasiados para ir todos juntos.. así que se hacen bastantes grupos.

DSCN5034

Nosotros nos quedaremos en los del final.. y haremos el recorrido tranquilamente con la misma gente casi todo el rato. Hay unas máquinas que se quedan acompañándonos.. algunos mañana van a salir en la marcha de Peñacabarga y hoy se lo toman con filosofía cuidándonos y mimándonos.. 😉 Eso si, entre ellos buenos ataques se van pegando a momentos. Me echo buenas risas viendo a Iñaki atacando y viendo cómo el resto van respondiendo al ataque y al revés. Iñaki tiene una fuerza del copón en las piernas y una arrancada muy buena, eso si… no aguanta mucho (le falta entreno en esto, jajaja.. ) y hoy tiene buenos compañeros para divertirse aunque le acaben dando para el pelo, jejeje…

DSCN5055

DSCN5068
DSCN5072

DSCN5073

Llegamos al avituallamiento en Barbadillo del Pez… donde reponemos un poco el estómago.. 😉 20140510_120241

El culpable de todo esto, David
20140510_120600

20140510_120605

Chano.. ¡qué peligro tiene este hombre!

20140510_120615_1

Yann con Iñaki
20140510_121426

Alberto , como véis los Kapelmuur y el rosa domina mucho en las fotos.. 😉 Por algo será.. 😉

20140510_121433

Tras el avituallamiento toca subir el Puerto del Manquillo, y luego pasar por los  embalses de Arlanzón y Urquiza para regresar hasta Urrez.

DSCN5095

Iñaki hecho un cristo.. jajaja.. se han dado zurra y buena. Han venido todo el rato con nosotras, pero jugando entre ellos, y llega un poco tocadillo.. 😉 Eso si, contento de narices.. jeje.. se lo han pasado genial.

20140510_142629

estiramientos

20140510_144715

Tras limpiarnos con toallitas de baby, pasamos a hidratarnos de mejor forma

20140510_151924

Y vamos a la comida catering que tenemos en el local de las escuelas públicas de Urrez. Ya no entra ni un alfiler, David ha tenido que decir a mucha gente que ya no había sitio para comer.. y es cierto, los camareros se las han visto para pasar entre las mesas corridas repletas de gente.. 😉

Tras una comida “light” de narices que entra muy bien… (el estómago estaba vacio cuando hemos llegado de vuelta a Urrez), se hace un sorteo de regalos.. Este año no nos toca nada , jeje.. no vayáis a pensar que tenemos algo amañado y que siempre nos toca algo…. 😉

En la comida estoy al lado de Tere, y soy un crack que no me he sacado ninguna foto con esta preciosidad de mujer…. ainssssssssssss..  ¡desastre que soyyyyyyyyy!

Raquel, anfitriona de lujo de Urrez…

20140510_153850

Ernesto y Maria

20140510_161727

Iñaki y Yann

20140510_174512

a Jose Carlos también le toca algo… ¡este si que es un crack de los viajes! está jubilado y toooodas las mañanas nos deleita con una foto en Facebook con dónde están con su autocaravana… ¡de mayor queremos ser como ellos, jaja!

DSCN5099

Ernesto se lleva unas gafas de regalo de la mano de Tere y Luis (Biciaventura)

20140510_175718

Tras 45 minutos despidiéndonos de la gente…

20140510_181828

Nos retiramos para casa.. sin duda intentaremos volver a la Kdd de BTT de Urrez, a ver qué fecha la ponen para reservar el calendario.. 😉

Precioso sábado, pena no poder quedarnos todo el fin de semana pero sin duda ha merecido la pena la paliza de Iñaki de coche+bici+coche para disfrutar del día allí.. 😉

Aquí tenéis fotos del evento

¡¡Mil gracias a David por organizar algo así!! 😉

ACTUALIZADO 20140521 – AÑADIDO VIDEO DE LA KK

KDD URREZ EPS CAMPAGNOLO 2014 from Jose Ramon Moreno on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies