febrero 20, 2024

Grupo de natación master y chavales de natación de Elgoibar. Erakustaldia

Este fin de semana nos hemos quedado en casa. Tenemos bonita liada en Elgoibar.. el sábado a la tarde tenemos «erakustaldia» (exhibición) de natación en la piscina del polideportivo Olaizaga.

Los que estamos en los grupos de Master de natación y los chavales de natación pasaremos la tarde metidos en la piscina participando en diferentes pruebas, y terminaremos el día con una cena en el polideportivo. Así que buen plan.. 😉

Sábado 15 de Diciembre del 2012

Toda la mañana la pasamos preparando el generador de la autocaravana. Hay que cambiarle un fusible y la madre todo lo que hay que hacer para poder llegar a él. Un poco antes de las 2 nos vamos ya para casa. No hemos podido terminar, así que mañana habrá que volver.. ufaaaaaaaaaaa..

Después de comer nos acercamos al polideportivo

181853_4290217728453_695215391_n

donde ya están los niños en sus pruebas. Hay muchos, y es una gozada verles.. 😉 Además se han acercado los padres, que están allí formales y muriéndose de calor animando a sus peques..

546851_4290215128388_787259608_n

Sobre las 6 nos toca ya a nosotros. Tras 5-10 minutos de calentamiento (se nos ha echado el tiempo encima y hay que empezar cuanto antes), empezamos..

Pruebas de todo tipo.. 200 crol, 100 crol, 100 braza, 100 espalda, 100 estilos, 50 crol, 50 braza, 50 mariposa, 50 espalda. Cada uno tenemos que elegir 3, y hace unos días dije que me apuntaría a

  • 50 crol
  • 100 estilos
  • 50 mariposa

y hay que mantener lo dicho.. jeje.. Hubiera elegido todo cortos y nada de mariposa, pero bueno, la verdad es que al final lo que mejor pensaba hacer es lo que peor me sale y al revés. Los de 50 metros me quedo flipada que casi me deshinflo para llegar, jaja..
16063_4290199648001_1098364644_n
En fin, anda que no hay que aprender aún mucho. Eso si, me lo he pasado genial

Aquí tenéis algunos videos de las pruebas

100 estilos

100 crol

200 crol

61386_4290200128013_1777932213_n

¡Agradecer a los que han hecho posible esto! Aquí algunos, entre ellos nuestro profe Seber! 😉

154945_4290197967959_1635350699_n

Los que hemos podido acercarnos de los grupos master, pena que el resto no hayan podido. ¡La próxima!

12155_4290198887982_1888778252_n
Nerea y la menda
61471_4290205448146_194209609_n

Equipazo que somos, jaja

184575_4290211728303_1680012797_n

Ducha rápida y a tomar algo antes de la cena.

Nos echamos unas partidas a futbolin. A muchos de nosotros nos dicen que no hay cena, y creo que nos quedamos tan panchos, jaja.. anda que no nos echamos risas ni na!

382052_4290188847731_1258168358_n

uffa… soy un crack en esto también.. 😉

215040_4290182167564_1151644762_n

Cena en el polideportivo, donde hay sesión de pulsos .. donde hay un claro ganador ¡Goiatz! cualquiera se mete con él, jeje..

Después de la cena foto de equipo.. y todos a la calle a seguir disfrutando, esta vez de la noche..

546928_4290175727403_1305243_n

y lo disfrutamos si señor.. como hacía tiempo, hasta las 6 de la mañana.. y por mi más que me hubiera quedado. Hacía tiempo que no nos echabamos una juerguilla así. Y además a excepción de algunos que se han ido prontito a casa, aguantamos unos cuántos hasta esa hora, e incluso algunos (4) se quedan aún más, jeje

Retirada a casa y a dormir, que nos vendrá bien.. 😉

Domingo 16 de Diciembre del 2012.

A las 12 y media nos despertamos. Ducha y a recoger las mochilas al polideportivo, donde las dejamos ayer en una sala. Tengo la cabeza como un bombito, pero creo que es más dolor de cabeza que clavo. A las 2 pequeña siesta con ibuprofeno, y para las 3 como nueva..

Terminamos el fin de semana en la autocaravana y conseguimos poner el generador perfecto y además con una instalación nueva para poder cambiar el fusible en 30min. ¡Iñaki eres un máquina, jeje!

Fin de semana out, diferente y muy chulo. Nos lo hemos pasado en grande.. eso si, con el tiempo que ha hecho nos ha dado pena no poder sacar las bicicletas a pasear.. pero ya llegarán días buenos de nuevo. Ahora a esperar las vacaciones de Navidad, este viernes cogemos vacaciones hasta el día 2. ¡Habrá que aprovechar para desconectar bien! Las cosas no están del todo bien en el trabajo, y hay que airear la azotea como sea.. ;(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies