Sé que muchas en este aspecto sois como yo. Está claro que no es algo exclusivo en mujeres, ni todas somos como un pulpo en un garaje ni todos los hombres se orientan fenomenal, pero al menos en mi caso el sentido de la orientación es pésimo.

Estoy en proceso de intentar remediarlo o de ir buscándo alternativas a esta falta de orientación. No sé si es debido a que no me fijo en las cosas (siempre voy detŕas de alguién y no me preocupo por saber dónde ando) o si realmente las pocas neuronas que me quedan no están preparadas para esta tarea.

Así que a descubrir cuál es el origen del problema e intentar buscarle solución. Para ello…. voy a ir saliendo sola al monte, por sitios que vaya conociendo poco a poco.. cada día algo nuevo..

La tecnología puede ser mi aliada, y para ello en mi móvil he cargado la aplicación de Wikiloc, donde iré grabando mis propias rutas (por si me pierdo poder volver sobre mis pasos) o descargando rutas de gente e intentando ir poco a poco aprendiendo nuevos sitios..

Sin título

El apoyarte en la tecnología puede ser un problema, ya que cuando más la necesites puedes quedarte sin bateria, o puede que la señal de GPS no sea nítida o mil variantes más, pero al menos un cierto grado de tranquilidad te puede dar.

Lo que no quiero es quedarme sin bateria, por lo que me he cogido un pedazo cargador de baterías externo que espero no me falle.

Sin título

¿Cómo andáis de sentido de la orientación?¿Os apoyáis en la tecnología también? ¿Qué aplicaciones utilizáis? ¿recomendaciones para trabajar el sentido de la orientación?

A ver si vamos mejorando un poco.. 😉

Ahh.. aquí tenéis el usuario de Wikiloc que tenemos , donde solemos cargar bastantes rutas que hacemos en bici, ahora también pondré algunas andando, jaja.. 😉 http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=10809