Mañana salimos para Mimizan. Sobre las 4 de la tarde cogeremos la caracola y pondremos rumbo Francia para pasar el fin de semana y el domingo participar en un triatlón.

Después de tanto tiempo, por fin me he animado.. y de las sensaciones con las que me quede dependerá el que me apunte en más triatlones o sin más siga practicando los 3 deportes y más sin participar en nada. Al menos probaremos.. 😉

Llego la hora! 😉 y la verdad es que aunque tengo respeto de narices (sobre todo al tramo de correr – 10km son muchos para mi) ya tengo ganas.. 😉

Por delante 1500 metros nadando, 40km de bici y 10km corriendo. Si lo cojo tranquilamente no debería tener ningún problema en terminarlo siempre y cuando no tenga algún problema físico como torcedura, daño o lesión.

Eso si, son 3 deportes combinados, con transiciones en las que seguro que será de verme (Mr Bean al lado mio será chorrada) y en los que puede pasar cualquier cosa. Y eso sin tener en cuenta  que te pueden sacar tarjetas y que soy blanco perfecto para ellas (¿quién ha dicho que soy un desastre?) Y ahora que lo pienso… el calor… no estamos aún acostumbrados a calor, y dan para el domingo casi 30 grados, la prueba es después del mediodía y eso puede pasar factura sobre todo corriendo… puffff..

P1040367

¡A ver si consigo disfrutar! En mi cabeza ahora salir tranquila sin otro objetivo que terminar e intentar no hacerlo dando pena (no me refiero dar pena a terminar atrás, que para mi eso no es dar pena ni mucho menos – suelo ser de las que voy atrás, sino a no dar pena porque lo pase fatal). Como no sé lo que es participar en algo así, hasta que esté allí no sé qué pasará.. 😉

Voy a algo desconocido, el año pasado participamos en un triatlón popular pero si habéis leído la crónica fuimos varios juntos en plan tranquilo y esperándonos unos a otros, por lo que el sufrimiento fue 0. Una de las cosas que más me inquieta es el salir delante de los chicos, me explico: suelo salir en las marchas y demás bastante atrás, por lo que no suelo tener problema de que me anden pasando a toda caña todo el mundo, pero aquí será diferente.. las chicas salimos adelante, los chicos en 15 minutos… así que en bicicleta (en el agua no creo que nos quiten 15minutos – aunque también lo desconozco) me tocará alucinar con la de gente que irá pasando a unos ritmos vertiginosos inalcanzables… así que habrá que controlar la cabeza y convencerla que es normal.. y que no de el bajonazo o me pase de velocidad con sus consecuencias por eso..

Natación

P1040324

Llevo ya casi 3 años nadando en un grupo de Elgoibar y estoy encantada. A no ser que lo pase mal por tragos al principio o que lleve un ritmo por encima de lo que puedo, no debería ser problema terminarlo y debería ser lo que más cómoda haga. Eso si, la experiencia que tengo en travesías y cuando voy a nadar al mar es que si nado tiempo de continuo salgo como en un medio “globo”, “medio mareada”.. a ver qué tal…

Bicicleta

El recorrido parece ser bastante llano, así que 40km si no me emociono demasiado no tendré problemas de hacer. Aunque creo que, aunque no me gusta subir, un recorrido con más subidas me vendría mejor.. llaneando soy un paquetillo..

P1040442

Es sin drafting (no puedes ponerte detrás de nadie), así que sálvese quien pueda. Será raro el tener que ir pensando que no puedes coger rueda de nadie …

Correr

Aquí viene mi punto débil y por mucho. 10km de continuo no he hecho muchas veces en mi vida.. más bien pocas.. Y además son 10km después de haberte pegado 1’5km nadando y 40km en bici.. así que hasta que llegue el momento no tengo ni idea cómo reaccionará mi cuerpo. Me da igual el tiempo que haga, tan sólo que no sufra articularmente demasiado y que pueda terminarlo disfrutando.

P1040498

Esta noche a preparar mochila con todo (habrá que repasar bien la lista para que no se olvide nada) y mañana a gozar del fin de semana

Sin título

El lunes más noticias.. 😉