Hace poco que he cambiado de bicicleta de carretera.

Últimamente (antes del cambio) cuando hacía salidas de más de una hora en bici acababa dolorida y si la salida era más larga incluso  mis partes acababan en carne viva (no el trasero). Al ducharme veía las estrellas.. ;( pero bueno, me había “medio acostumbrado a ello”.

Con unos culottes que tengo era con los que menos me dolía y siempre intentaba andar con ellos. Otros ni siquiera podía ponerme porque enseguida me molestaba por todas partes.

Hasta que…. en la Quedada en Homenaje a Mireya me han dejado una bicicleta de test, y con la que he hecho más de 9 horas encima de la bici sin ni siquiera una molestia. Alucinada.!

Como podéis comprender, he tomado apunte del sillín mágico y ya está en mi casa!!! No es otro que el Sillín Selle Italia Max Flite Gel
Flow
. Tiene apertura perineal y al parecer están pensados para este tipo de problemas. Además al tener gel, es comodísimo..

Me ha llegado esta semana y ya he hecho 2 salidas con él. Y ni una molestía (han sido salidas de 2 horas, pero bueno)… Incluso hoy me he puesto una equipación (la de Elgoibar) que no me solía querer poner por molestias, y ha ido perfecto!!!


Pues eso, que he dado con la solución a mis problemas de dolores de mis partes sensibles, jeje.. ahora pensaré en ponerlo también en mi bici de BTT.. 😉

Si podéis probarlo , no dudéis.

No es muy ligero, 300gr, pero desde luego que en esto no voy a mirar el peso… 😉

ACTUALIZACIÓN DE POST 06/05/2011

Desde hace poco tenemos parte en Kisale, tienda de bicicletas, y hemos hecho lo posible para que esté en el catálogo.. 😉 )


Lo tenéis también en negro.. 😉

También comentar que a día de hoy, el Max Flite Gel flow, lo tengo en la bici de spinning de casa puesto, y en mis dos bicis ahora tengo el Selle Italia Flite Gel Flow que también me van de lujo. Mis posaderas ya no se resienten.. 😉