Hoy pensaba tomarme el día libre de ordenadores y demás (es mi cumpleaños y hay que celebrarlo), pero me ha llegado información de un bonito proyecto personal que me gustaría compartir con vosotros

Foto cogida de http://www.bikeblog.es/

Se trata de la Ruta cicloturista solidaria a Nepal – Ayuda a victimas del terremoto que va a hacer Gilberto Morales que le llevará durante 1700 kms de Nueva Delhi a Katmandu en bicicleta. Su idea es la siguiente, la transcribo:

¡¿Por qué no?! Pensé… y si mientras voy recorriendo Nepal con la bici regalo un poquito de ilusión a unas familias que lo han perdido todo a acusa del terremoto. Con una pequeña aportación de 5 euros de familiares, amigos y conocidos, podría conseguir una cantidad que allí se multiplica por diez.

Nepal es considerado el segundo país menos desarrollado de Asia después de Afganistán. El salario mínimo interprofesional es de 69 € al mes, es decir 828 euros al año, y estamos hablando de trabajadores cualificados.

La idea, es llevar las cantidades recaudadas en diferentes sobres con el nombre del donante escrito en él, y a medida que vaya atravesando el país ir entregándoselos a las familias. Tomaré una foto de la persona o familia que lo recibe y lo mandaré por mail o whatsapp a la persona cuyo nombre va en el sobre. ¡Sera alucinante ver sus caras de agradecimiento sosteniendo el sobre con el donativo!

La idea es recoger los donativos en mano, pero ya he recibido algunos mensajes de personas interesadas en hacer un ingreso, de modo que os dejo este número de cuenta:
Nº de cuenta ING DIRECT: 14650100922093092918
MAS INFORMACION EN www.bikeblog.es
Gilberto Morales Romero 678277587

Ahora mismo vamos a hacer una pequeña donación y tan sólo queríamos compartir con vosotros también su proyecto.

Gracias Carmen por la información! 😉