Me mandan esta información que puede ser de interés para alguien.. 😉

“Con motivo de la 51 edición de la Behobia-San Sebastián y dentro del programa de actividades que preceden a esta importante carrera popular, se proyectará de forma gratuita la película documental “Fiz, puro maratón”el próximo 7 de noviembre a las 12h en el Cine Príncipe (San Juan 10, Donostia), con la presencia de Martín Fiz. La proyección cuenta con el patrocinio de PROGEN Plactive de Pharmadiet, marca de Opko Health Europe.
Fiz puro maraton
El documental nos acerca la trayectoria deportiva de Martín Fiz -campeón de Europa y del mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes- y el mundo de las carreras de fondo en su prueba más legendaria y dura: la maratón.

Para asistir gratis a la proyección del documental debes reservar tu entrada a través de www.ticketsport.es y canjear el resguardo impreso de la reserva por tu entrada en el stand 31-32-33 de Pharmadiet-Running Fiz ubicado en la Feria del Corredor de la Behobia-San Sebastián (Velódromo Antonio Elorza de Anoeta) el 6 de noviembre de 12.30h a 21h y el 7 de noviembre de 10h a 11.20h.  El aforo es limitado.

También puedes reservar la entrada imprimiendo el folleto adjunto y presentándolo en el stand los mismos días y en los mismos horarios indicados anteriormente.

Sobre PROGEN Plactive

Es un suplemento nutricional innovador para la salud musculoesquelética. Ayuda a prevenir y tratar procesos degenerativos articulares y las lesiones musculoesqueléticas en articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos. Además reduce de forma efectiva el desgaste y el dolor articular y ayuda en la mejora de la movilidad.”

Ya sabéis, si estáis interesados, podéis conseguir gratis la entrada.