En el 2014, tras conocer la existencia de boyas de seguridad para nadar en aguas abiertas, nos pusimos en contacto con una marca. Nos hicieron llegar un modelo de su boya para que hiciéramos un review y la probáramos.

SaferSwimmer: boya de seguridad para nadar en aguas abiertas

SaferSwimmer : seguridad en aguas abiertas. Test . Vídeo de prueba

Desde entonces las estamos usando y nos parece un elemento de seguridad indispensable en nuestras salidas al mar, pantano y demás…

Hace poco ellos se han puesto en contacto para presentarnos Born To Swim una nueva marca de productos para nadadores.

Entre sus productos los habituales que podemos necesitar en nuestras visitas a la piscina.

  • Toallas
  • Bolsas
  • Gorros
  • Gafas
  • Aletas, manoplas, tubo de respiración, tapones para los oídos y para la nariz, pull Buoys, tablas

Nos han hecho llegar algo de material para que lo probemos.. aquí podéis ver.

IMG_20171015_171601

Rodillo de masaje: para aliviar o prevenir dolores (cuello y espalda alta, pies, pantorrillas, muslos y flexores de cadera) . Habrá que probarlo, que últimamente ando bastante atascada de todo.. 😉 Bueno, no sólo probarlo, sino usarlo y darle continuidad, que soy un poco desastre con estas cosas.

No hay más que buscar en Youtube para ver un montón de ejercicios que se puede hacer con él (https://www.youtube.com/results?search_query=rodillo+de+masaje). Como siempre con estas cosas, con cuidado también.

IMG_20171015_171635

Gafas de natación. El modelo que me han enviado es el Racer Blue. Suelo ser muy especialita con las gafas y son años que utilizo siempre el mismo modelo y que intento no cambiar, pero .. a caballo regalado no le mires el diente y al menos tengo que darle una oportunidad. Este mismo lunes se la he dado.. y la verdad es que me han sorprendido. Traen varios puentes para adaptarse mejor a la cara, pero no he tenido ni que cambiar el que venía y he nadado muy cómoda con ellas. Hoy vuelvo a la piscina, y volveré a probarlas (a ver si saco alguna foto y la subo)…. así que podré ver si la primera impresión sigue siendo igual de buena.

IMG_20171015_171656

Gorros de natación. Ahora ya “tenemos un gorro dorado en casa” 😉

IMG_20171015_171706

Una bolsa para poder meter los accesorios

IMG_20171015_171714

y una toalla deportiva de microfibra. Llevamos años usando toallas de este tipo para llevarlas al polideportivo, y la verdad es que nos encantan. No pesan y ocupan casi nada y hacen su función genial.

IMG_20171015_171853

Si queréis comprar algo de Born To Swim , en estos momentos tienen activo un código de promoción para envíos gratuitos: SHIPITTOMEFREE (no sabemos cuánto durará, pero hoy está activo al menos)

¡Al agua patos!