Hace unos días que necesito unos recambios de auriculares para piscina, y ya me han llegado

2016-02-09_02-32-10

Suelo acercarme a la piscina con un mp3 acuático que me ameniza las sesiones de piscina que no voy en grupo. Últimamente el lado derecho del auricular me ha empezado a fallar, por lo que aunque lo sigo llevando, se me hace un poco raro.

 

Es diferente auricular que el que traía originalmente, así que habrá que ver el resultado. También tiene más adaptadores al oido, así que supongo que hoy tendré que probar bien antes de meterme al agua.

IMG_20160209_145552

nadando con auriculares para piscina y mp3 acuático

Echando la vista atrás en el blog, veo que creé la entrada presentando el mp3 que utilizo en Noviembre del 2014, por lo que ya hace más de un año que lo tengo.

¿Es tiempo suficiente para que se estropee el auricular? Si lo cuidas bien, supongo que puede llegar a durarte más tiempo, pero la verdad es que en mi caso no suelo más que sacarlo, ponérmelo y guardarlo en la mochila sin prestarle mayor atención ni cuidado. Por lo que estoy segura que teniendo un poco más de cuidado podrás alargar más la vida de los mismos.

Si tenéis un mp3 acuático de este estilo, recordar que el oido debe estar totalmente seco para que funcione correctamente. Otra recomendación: aclarar los auriculares y almohadillas después de cada uso y secarlo completamente (lo intentaremos hacer)

Bueno mp3 mio, ¿ te vienes al agua patos ?