Hoy es cumpleaños de Iñaki. Como todos los años siempre le toca celebrarlos acompañado tan sólo por mi…. es lo que tiene haber nacido en Agosto e intentar salir siempre todo el mes fuera.. Ya me da penita la verdad, pero bueno, él dice que le da igual. Al menos luego intentaremos ir a algún sitio con Internet para que pueda conectarse un ratillo y mirar mensajes.

Para alegrarle un poco el día jeje, habrá que mimarlo un poco más.. regalo de un juguetito que le hace bastante más ilusión de la que pensaba . 😉

image

image

Hoy es el peor día con diferencia de lo que llevamos de viaje, pasaremos todo el día hasta la tarde (al revés del resto de días donde durante el día ha hecho bueno y de llover lo ha hecho por la tarde-noche) bajo un sirimiri continuo.

image

Damos una vuelta por el pueblo

image

image

image

y pasamos por la Oficina de Turismo, donde pedimos información de restaurantes para cenar a la noche y alguna ruta de BTT para hacerla quizá mañana. Además aprovechamos que hay 15 minutos de wifi gratuita allí. Paramos en un bar a echar un café y luego nos vamos con la autocaravana a hacer algo de turismeo.

A la tarde-noche volveremos. Una pena el día, porque los sitios que vemos tienen que ser preciosos con buen tiempo.

image

image

image

En una playita (Pors Peron) que paramos y damos una vuelta pequeña andando, vemos que el agua tiene una pinta estupenda y parece que nadar allí puede ser un acierto (hay como calitas a las que puedes pasar y el agua está cristalina).

image

image

Para cuando nos ponemos los neoprenos

image

y vamos al agua, ha empezado a llover con más ganas y esto no es lo malo…. sino que el agua cristalina ahora está movida totalmente y parece que hay corrientes.. así que tocamos el agua, pero nada más.. retirada ..

Comemos en la autocaravana y estamos un rato de tranquilos. Algo después de las 5 volvemos para Audierne que si queremos salir a cenar habrá que hacerlo a hora francesa.

Sobre las 7 salimos a dar una vuelta e intentar localizar algún restaurante para cenar por el cumpleaños de Iñaki. Ahora ya ha levantado y el tiempo está mucho más bonito, pero aún un poco fresco, así que por si las moscas a vestirnos de pantalones largo ¡odio el largo en verano!

image

Antes de cenar echamos una cerveza, y por fin un sitio con una caña a un precio razonable 2’3€. Además tienen Wifi y aprovechamos para que Iñaki pueda leer todos los mensajes y contestarlos.. 😉

Sobre las 8 estamos dando vuelta por los distintos restaurantes, pero.. ¡están todos petados! Increible.. queríamos pegarnos un capricho e ir a comer algo de marisco, pero los de marisco están llenos (menos uno que ni entramos por si las moscas viendo la carta jaja), y lo peor es que no hay sitio en ninguna creperia, ni pizzeria ni nada de nada.

Así que .. habrá que ir a cenar a la caracola.. y justo hoy no nos queda nada de picar ni nada un poco especial.. así que terminamos comiendo pasta con pistachos, queso y atún.. bien rico, pero… ¡habrá que celebrar el cumple de Iñaki otro día!

image

image

Zorionakkkkk!!!;)

image

image

A dormir.. a ver si mañana el tiempo mejora un poco