Hace ya unas semanas que empezó a aparecerme entre los anuncios de facebook una marca que no me sonaba de nada: Wong Sport . No ha sido hasta la semana pasada, y debido a un producto bien vistoso que me ha llamado la atención, que he ido a su página para ver un poco de información sobre ella.

Marca nacional de prendas deportivas técnicas: Wong Sport

Lo primero que sin duda me ha sorprendido ha sido ver es el logo de 100% fabricación nacional, cosa que no me imaginaba viendo el nombre.  Se trata de gente que ya más de 60 años en el sector textil.

Nos hemos puesto en contacto con ellos en busca de más información y nos van a mandar una malla para que podamos probar, en cuanto lo hagamos… review al canto 😉

Según nos cuentan tienen planta de producción en España (todas sus prendas las fabrican en sus propias instalaciones de Mataró). No fabrican para terceros, ni ningún tercero fabrica para ellos. Hacen venta directa, sin intermediarios, lo que les permite tener mucha flexibilidad y rapidez, así como asegurar la calidad de las prendas.

Sus prendas son fabricadas con tecnología seamless, sin costuras, evitando así fricciones con el cuerpo.

Entre su catálogo para hombre y mujer podemos encontrarnos con los siguientes productos de ropa térmica y compresiva

  • Camisetas
  • Mallas
  • Complementos
  • Tops y sujetadores deportivos

Preciosidad de mallas cuyo diseño nos han llamado mucho la atención: WONG NIKA

Cajas en las que vienen los productos Wong

Otra cosa que nos está sorprendiendo son sus precios, ya que nos parecen asequibles para todos los bolsillos. Sin duda una muy buena opción a tener en cuenta.

Si buscas ropa deportiva para running o trail-running, echa un vistazo a su web, donde tienen su propia tienda online : www.wongsport.com.