Ya aterrizados y empezados a trabajar, toca organizarse. Como siempre, millones de cosas en la cabeza que quiero hacer y el día tiene horas limitadas, así que habrá que intentar organizarse. Objetivos para este nuevo curso

Objetivos deportivos

Seguimos como los últimos años, con intención de hacer un poco de deporte de todo tipo, sin apuntarme a nada que me requiera “tener que” hacer deporte por obligación. Si un evento deportivo me llama, se puede apuntar casi hasta el final y veo que estoy preparada para no morir en el intento, me apuntaré… si no, va a ser que no.. 😉

En resumen, disfrutar del deporte sin ningún objetivo más que este.

IMG_20140614_100207

Por de pronto empezamos con las clases de piscina, ayer volvimos al agua… y normalmente mi objetivo suele ser aguantar al grupo, poder seguirles en la piscina. El año pasado se puede decir que más o menos lo conseguí, primer año que me ha pasado el “más o menos”. Empecé bien y con ganas, pero los últimos meses (cuando la gente anda más fuerte) mis ganas estaban enfocadas en otros temas, y además tenía un brazo un tanto tocado, así que… “más o menos” lo conseguí , jaja.. las últimas sesiones no les seguía, pero contenta sin duda y objetivo conseguido (aún no me han echado del grupo).

Este año empiezo tocada aún del brazo. He dejado más de 2 meses en los que casi no he nadado más que bañarme un poco, para ver si recuperaba el brazo, pero ahora molesta casi desde el principio de la sesión. El miércoles que viene tenemos cogida vez con el fisio y mi objetivo de este año es recuperar el brazo… simple y llanamente. No me molesta en ninguna otra actividad, sólo nadando… así que veremos si es posible, y si no… no pasa nada.

En el resto de deportes, iré eligiendo el día según tiempo y lo que apetezca y haré un poco de todo: correr asfalto y monte, andar en monte, bicicleta de monte (lo que más me gusta) y carretera, a ver si en Navidades nos acercamos a esquiar algo de fondo.. y lo que vaya surgiendo.

IMG_20171011_171101

IMG_20140425_181015

Objetivos de otro tipo

Según se me van ocurriendo, tengo mil en la cabeza.. tendré que descartar unos cuántos.

  • Escribir en el blog nuestras vacaciones 2018. Me gustaría poder releerlas dentro de unos años.. 😉 Esto me llevará tiempo y ahora estamos subiendo todas las fotos y en cuanto pueda me pongo con la primera de las entradas.
  • Descansar. Relax, lectura, salir a la terraza a estar tranquilamente, salir a la calle a tomar un café.. 😉
  • Montar audio multiroom en casa. La música es algo que me anima demasiado, que me encanta, que me da vida.. y echo en falta tener en casa hilo musical para poder tener música en cualquier habitación que esté (hace años tenía). Quiero mirar cómo hacerlo, si con compra de dispositivos wifi ya preparados para ello o intentar hacer algo con una Raspberry Pi 2 y hacer algún apaño casero. Esto, próximas semanas.. me gustaría tener cuanto antes esto montado.
  • Seguir haciendo cositas para Itxaspe Pitxiak y donarlas. Tengo que organizarme y cogerme aunque sea una tarde a la semana para hacer estas cosas y si puedo más (la terraza es un buen sitio para esto, mientras tomas el aire.. o si no mientras veo alguna película tranquilamente en el ordenador)
  • Apuntarme a algún curso durante un mes o así a las tardes (el año pasado hice uno de electricidad)
  • Salsear un poco con la Raspberry Pi 3
  • Algo de idiomas: inglés (películas) e intentar seguir algo con Frances en Duolingo
  • ………………….

Muchas cosas por delante para el 2018/2019. Y esto ya ha empezado.. 😉

¿cuáles son tus objetivos?

¡A disfrutar que son dos días!