Maloja sigue siendo nuestra marca de ropa favorita y ya está en las tiendas la nueva colección Invierno 2017/2018

Como es habitual en cada temporada, hemos incorporado algunas novedades de esta marca a nuestro armario deportivo y casual. En esta ocasión no ha entrado nada de ciclismo, pues de momento estamos más que servidos, pero la verdad es que como siempre hay verdaderas pocholadas para dar pedales.

Aquí tenéis algunas de las prendas de nuestro armario:

IMOLAM chaqueta ligera híbrida multisport o para uso diario.

Se trata de una chaqueta muy ligera y caliente con dos tejidos diferenciados: Superfine Nylon con relleno Primaloft en el frente, parte trasera y parte superior de los brazos y Tecno-Wool en el resto. Totalmente cortavientos, buen aislamiento y con un acabado repelente al agua que protege de humedad.

Primero utilizaré la chaqueta para la calle y cuando ya está bien usada.. la empezaré a usar para deporte. Esta chaqueta pasará un par de años mínimo hasta que la empiece a llevar al monte/bici, mientras tanto.. la disfrutaré para ir al trabajo o a la calle (como ya estoy haciendo).

 

imolam chaqueta

imolam chaqueta características

SouthPortM camiseta multisport

Camiseta multisport con especial foco en calentar, secado rápido  y mezcla de Lana Merino/Lyocell (MeriPro Plus).

El MeriPro plus combina la alta calidad de la lana merino (fuera) con Lyocell (dentro) para juntar los beneficios de ambos materiales. La capa interior Lyocell transporta rápidamente la humedad hacia afuera y la cara externa de lana merino la expande a una mayor área, por lo que el material siempre sienta confortablemente seco. Además, el MeriPro es transpirable y elástico.

southport

southport2

Maloja BergamonM chaqueta multisport o casual

En el armario de Iñaki ha entrado esta chaqueta cortavientos con tejido exterior de lana. Se puede usar como chaqueta para multideporte o para la calle.

bergamonm

bergamonm2

Además cada uno hemos añadido una camiseta de Maloja de la serie Biore (Camisetas BioRe de Maloja, algodón orgánico, transparente hasta el cultivo) : ReitbachM.Snow y LiestalM para Iñaki y yo el modelo NigglanM

camisetas-biore

Nota: seguimos con la intención que teníamos, por cada prenda que entra en casa, prenda que sale de casa. Si está en malas condiciones, la usamos para trapos.. si está para usar, al container de ropa para que recojan de Caritas o para alguna recogida de ropa de gente necesitada. Aún así y todo, a ver si cogemos más tiempo y hacemos una limpia más profunda.

Aquí tenéis todo el catálogo si queréis echarle un vistazo: