Fin de semana. Pensabamos habernos ido a Urbasa con las mountain bikes, pero el viernes Iñaki llama al camping y nos dicen que hay nevada de unos 30 cm, que si queremos andar en bici, igual en la carretera y con suerte, jeje.. así que nada, nos quedaremos en casa.

El viernes a la noche hemos quedado con unos amigos en Deba a cenar, así que allí vamos.

Sábado
Nos despertamos sobre las 9 de la mañana. Tendríamos que madrugar más, pero no es plan de estar todos los días de sueño, ¿no?

Está lloviendo, así que decidimos irnos a hacer unos recados a la calle y luego iremos a la piscina. A la tarde ya veremos qué hacer.
Pero… cuando estamos en la calle, hacemos cambio de planes, nos iremos a andar en bici en cuanto lleguemos a casa. Da igual que esté lloviendo, para eso tenemos buen material.. 😉

Salimos y nos damos una vuelta por los alrededores del pueblo:
Elgoibar – San Miguel. – Arnoate – Kostolamendi – Olatz – Arnoate – Donejakue Bidea – San Miguel – Elgoibar.




Aquí el Restaurante Belaustegui, a la noche iremos.. 😉

Directos al lavacoches de la gasolinera a limpiar nuestras bicis, que están las pobres que dan pena, jeje..

Salida de unas 2’45horas más o menos. 35km aprox. Una gozada, aunque he tenido un poco de dolor de tripas en algunos momentos, algo raro..

Comemos un poco tarde, sobre las 4 o así, y luego un ratito de sofá.

A la noche tenemos cena en el Belaustegui . Un precioso restaurante caserío en la zona de San Miguel. Nos ha tocado en un concurso y aprovechamos que este fin de nos hemos quedado para coger la cena.

Una maravilla de cena la que nos dan en el Belaustegui

Domingo
La noche la he pasado bastante mal, me he despertado mucho y tengo el estómago hecho un nudo. Ayer tuve dolor de tripas en la bici, así que me temo que tiene algo que ver.

Nos levantamos sobre las 8 y desayunamos. Teníamos pensado salir en carretera aunque lloviera, pero me rajo. Teniendo así el estómago le puedo hacer una avería.

Iñaki va al garaje y se pone a limpiar y engrasar las bicis. Mientras me ha dejado durmiendo. Hasta las 11’30 no me levanto. Iñaki sigue abajo.

Comemos pronto, y tras eso sesión de sofá.. otra vez me duermo como un bebé, que horror! me he pasado toooodo el día dormida. Ahora estamos los dos en el ordenata, Iñaki preparando calendario de pruebas, marchas y demás en las que él y yo queremos participar (él en algunas más)

Yo espero pronto irme al rodillo, aunque sea a hacer algo suave-suave.
Casuen!!! día que podía haber aprovechado bien para hacer una salida larga de carretera, y va a ser que hoy tampoco , jeje!

Hasta ahoraaaa