10 de Julio 2013
Nos despertamos y llueve asi que salimos a desayunar en la pensión ( hay un café y madalenas incluidos en el precio) . Vaya empanada que llevamos.. tengo todos los ojos hinchados e Iñaki esta igual jejeje

Vamos a la habitación y miramos cosas en Internet y subimos 2 relatos de los que faltan.. mientras esperamos a ver que es lo que pasa con el tiempo. Segun vemos la previsión es de lluvia para hoy y mañana decente.. así que decidimos quedarnos otro día mas y hacer día de descanso hoy

Vamos a dar una vuelta por el campus

Las calles que nos llevan al mismo tienen mucha inclinación

Seguimos el mapa que nos han dado

La zona universitaria es enorme… hay estudios de todo tipo

Pasamos por el campo de beisbol

De futbol americano

Vamos entrando a algunos edificios y se nos empieza a poner la carne de gallina. Tiene que ser un lujazo poder estudiar en un sitio así… pufffff… mejor no pensar…

Entramos a la pista de hielo donde chavales en campamento de verano están jugando al hockey sobre hielo

Muchas actividades fuera para campus deportivos en verano

Envidiiiaaa cochinaaaa jeje

Ahhh hay hasta poli universitaria y no me gustaría estar en la parte trasera del coche de la imagen, mirar las rejas que se gastan

Nieve en pleno Julio…. no sabemos de donde ha salido pero hay que sacar la foto jeje

Hay piscinaaaaaa… está cerrada pero también hay equipo de natación , como de otros muchos deportes más.

A comer a pizzeria…. 2 trozos de pizza con soda 12$

Y a pasear hacia la zona de abajo. Antes pasamos por el hotel para darnos crema y cambiarnos de ropa que ahora hace calor…

Vemos setas y parece que no hemos visto nunca jaja

Esta mejor ni tocar..

Paseillo

Estación de tren antigua

Un cafe  frappuchino en Starbucks

Empezamos a copiar las cosas que vemossss…. todo el mundo anda con un cafe o similar por la calle

Tienda de triatlón a la que por supuesto entramos. Hay unas zapatillas minimalistas Brooks que me llaman y mucho, pero me contengo de momento. He venido con la idea de comprarme unas minimalistas que sean muy ligeras aquí, pero de momento con las sandalias me estoy apañando muy bien…

Y terminamos la tarde en la cervecería de ayer… se está muy a gusto… un par de cervezas cada con palomitas e Internet

Y vamos para cenar a la misma zona de ayer. Menuda subida que hay

Intentamos en un restaurante de ensaladas y pasta… pero tras casi media hora sin que nos cojan nota y además de que caiga una tormenta del carajo en la terraza en la que estamos, acabamos cenando hamburguesa …. vamos a acabar cogiendole paqueteeeee

Bonita mascota yendo para casa

y mañana a seguir con nuestro camino. Subiendo por uno de los five lakes, el Cayuga.