16 de Agosto del 2013
El día pinta muy bien otra vez. Ha sido dejar los grandes lagos y empezar a normalizarse las temperaturas.
Mientras desayunamos en la zona de cocina común y aprovechamos para cargar baterías, hablamos sobre qué hacer hoy.
Dos opciones: recogemos todo, vemos el pueblo y nos vamos a la feria con las bicis y buscamos otro destino para dormir o el dinero que vamos a gastar en la feria lo gastamos en quedarnos en otro día más en el camping, ver Hayward a la mañana y a la tarde piscina y relax.
Nos decantamos por el día de descanso en el camping.
A la mañana nos vamos a Hayward. Tenemos 3’5 millas andando, así que paseo y para allí que cogemos camino
Hoy nuestros pies lucirán blanco ariel desde hace mucho tiempo. En 3 semanas por el fresco que hacía hemos usado sólo zapatillas. ¡ Ya era hora ehhh pies!!
Las manos igual no se aprecia mucho en la foto, pero tenemos la parte delantera de los dedos blanca ( de llevarla agarrando el manillar) 😉
Y lo primero que hacemos es entrar a una empresa de venta de caravanas que nos pilla de paso. Tenemos curiosidad por ver cuánto valen estas moles de caravanas…. y nos quedamos sorprendidos porque pensábamos que eran mucho más caras
Justo está por allí uno de la empresa y tras hablar un poco con él nos abre una para que veamos. ¡ qué pasada! Si nosotros decimos que en nuestra autocaravana ser puede vivir, en estas no te digo nada…
Parte trasera con camas a cada lado del pasillo.
Tenemos un video que muestra toda la caravana, a ver si lo subimos cuando vayamos a casa..
Por la zona tienen unas rutas de btt y tienen muy buena pinta.
El pueblo es una cucada, muy bonito
Echamos un café, somos más que cafeteros ehhh 😉
Tienda de chuches, fudge y demás dulces. Anda que no dan ganas de comer de todo un poco….
Y terminamos la visita al pueblo en una tienda de bicicletas.. allí vemos las llamadas fat-bikes, como veis es fácil adivinar de dónde viene su nombre….
Las utilizan en verano en arena y en invierno para andar en nieve! De hecho no recuerdo si la semana anterior o posterior a la famosa carrera de esquí de fondo hay una carrera de fat-bikes en la que el año pasado participaron 300 personas y este año esperan unas 500!!!!
¿qué os parecen? ¿ habéis probado alguna vez una??
Retirada hacia el camping y de camino paramos en PizzaHut. Queremos comer una salad y soup bar ( como un buffet de ensalada y sopa) pero no hay esta opción en este local. Terminamos comiendo ensalada y pizza
Ya con la tripa a gusto,llegamos al camping donde nos esperan unas horas de relax al sol en la piscina..
Iñaki empieza a leer el libro que nos regaló su escritor en East Jordan: Pocket Full of dream. Es la historia autobiográfica del escritor, y le está encantando a Iñaki…. cuando lo termine, lo cogeré yo….
Poco antes de cenar hay una actuación de un chico en monociclo… ¡ qué narices tiene!
Cenar, escribir un poco y damos por concluido otro día de descanso.
GASTOS
Camping 37$, 22$ comida, 5$ café,19$ compras
[…] Día 43 – Hayward – Día de descanso – Wisconsin […]