14 Agosto 2013

Tras despertarnos hoy iremos a andar un poco, a ver las Cooper Falls, unas mini mini cascadas para las que hay preparado una vuelta corta….

image

Torre desde la que se supone que hay vistas a todo el parque. Habrá que subir

image

Merece la pena subir… hace sol y se agradece estar un rato calentando huesos que están fríos…

image

Miramos a ver qué vistas hay…

image

Pero los árboles están altos y no dejan ver mucha cosa

image

Seguimos con la vuelta. Unos deers se dejan ver en el camino. Están acostumbrados a las personas, puedes acercarte bastante… aunque siempre están alerta y cuando es más cerca de la cuenta …..pies polvorosa!!!!
image

Como estamos viendo continuamente, en invierno hay trails de esquí
image

No conseguimos sacar fotos de la cascada, justo hay un hombre con trípode preparando para sacar fotos…. y le dejamos tranquilo. Eso si, como hemos dicho son mini-mini 😉
image

image

Vuelta dada.. y nos vamos al camping de nuevo
image

Curioso! En la parcela 22 hay una hierba venenosa, la poison ivy… y lo avisan para que los que están allí acampados anden con ojo.
image

Trails de mountain bike
image

Después de 2 horas estamos en la tienda. Recogemos todo , preparamos la bici, y nos ponemos en camino.

En el pueblo (Mellen) hacemos compras y como ya son las 13:30 pensamos en comer algo en el bar del pueblo. La primera idea es comer tortilla, pero como no hay cogemos una ensalada y un sandwich bien potente.
image
image

image

Y ya si que empezamos jeje….

Hasta Hayward hay 53 millas y no queremos llegar hoy, así que miraremos qué tal está Clam Lake, un pueblecito que está en la mitad del camino.
image

image

image

Llegamos a Clam Lake, tiene 4 casas, una gasolinera y 2 moteles a primera vista. No se ve vida más que la de los coches que circulan por las 2 carreteras que se unen en el pueblo. Son las 15:30 y no tenemos claro qué hacer… el próximo pueblo está a 50km… y aunque llegaríamos sin problemas, estamos cerca del destino final y no es necesario acumular km.

Para pensárnoslo entramos a la gasolinera a tomar un café tranquilamente mientras vemos las opciones…

La gasolinera es un motel y tiene muy buena pinta. Las dependientas son muy majas y al final decidimos quedarnos allí a pasar la tarde-noche.

Les preguntamos a ver si hay algún bar para luego ir a echar una cerveza y se ríen… 😉 Señalando las 4 esquinas del cruce de carretera nos dicen: “uno ahí, otro ahí, en el de allí otro y aquí otro. En todos tenéis cerveza y comida. Estáis en Wisconsin, aquí no faltan bares!!”

Jajajaja, está bien saberlo….

Les preguntamos si tienen algún sitio donde guardar las bicis o si como nos han solido decir en otros moteles metemos las bicis en la habitación… y no entienden la pregunta. Les decimos que por miedo a que las roben a ver dónde podemos dejarlas…. y se ríen de nuevo al entender nuestra pregunta. ¡ Dejarlas fuera que no hay ningún problema!!! Lo dicen tan seguras, que sin duda confiamos en que no lo habrá… 😉

Nos ponen en una habitación que da atrás de la carretera y dejamos las bicis tan contentos fuera toda la noche.

Ducha, dejar cargando todo nuestro arsenal electrónico,  descansar un rato y para las 8 vamos a tomar algo a uno de los bares de allí.

Justo cuando entramos vemos que una de las chicas de la gasolinera está allí tomando algo en la barra. Toda la gente que está en el bar está en la barra, cenando ( es taco’s night – noche de taco’s) y bebiendo algo… y hacemos lo mismo.

La chica de la gasolinera cuenta al resto (parece que ya les ha hablado de nosotros) que somos los que estamos viajando en bici, y hasta que nos vamos allí estamos hablando con ellos.

image

El camarero nos hace miembros del Club Clam Lake… según ellos Clam Lake  no es un lugar, sino un estado de la mente!!;)

image

Y para ser miembro del club hace falta cumplir unas condiciones, jeje

image

Antes de despedirnos nos sacamos unas fotos en el bar

image

Y aquí con los que estaban allí.. 😉

Tras cenar taco’s y un par de cervezas (una nos han invitado) nos retiramos

image

La verdad es que nos da pena irnos, hemos estado muy a gusto con ellos. ¡ Gracias!!!

RUTA
36.9km, 143 m desnivel positivo
Carretera: GG

GASTOS
29$ comida,8$ compras, 72$ motel, 4$ café+powerade,27$ cena