15 Agosto 2013
A primera hora vamos a coger un café a la gasolinera del motel. Con el café en mano vamos a la habitación a desayunar.

La habitación es bien hermosa y está muy bien para el precio.

Salimos del motel

Y cogemos dirección a Hayward que será probablemente nuestro destino de hoy. Allí según nos comentó Kevin se celebra en invierno la carrera de esquí de fondo más larga de EEUU, la American Birkebeiner – no estaría mal poder hacerla algún año!!!;). Hayward está a unos 50km, cerca, por lo que decidimos alargar la etapa yendo por unos lagos que hay por el camino, a través de la reserva india Ojibwe

Durante gran parte del recorrido de hoy tendremos señales de Elks ( alces) cruzando, aunque no veremos ninguno. Suele haber accidentes con ellos ….;(

Yendo por la carretera S, nos paramos en un puente.

Tal y como indica el cartel al lado del puente en 1790 hubo una emboscada por parte de los Chippewa a los 700Siux que iban en 200 canoas. Es difícil imaginar algo así la verdad..

Menudos pedazo caracoles que hay en el río. Vemos algún cangrejo de río.. pena que no le hemos sacado foto..

Siguiendo por la carretera paramos en una cafetería restaurante que hay al lado del lago Chippewa

La carretera CC pasa por el medio del lago y en la parte sur del lago está la reserva india Ojibwe.

No encontramos ningún área de picnic para comer, así que nos metemos en una esquina a  llenar el estómago…

Cerca de Hayward hay feria, durante los dos próximos días.. igual nos acercamos mañana, ya veremos.. 😉 Nos queda a 6,5 millas del camping al que tenemos pensado ir.

Llegamos a Hayward y para ir al camping tenemos que tirar 2,5 millas aún. En el camino vemos una tienda de bicis y de esquí de fondo y entramos a comprar una cubierta para poder seguir teniendo una de repuesto (la cubierta de Iñaki la tuvimos que cambiar hace un par de días).

Anuncio de la famosa carrera de esquí de fondo..

Bonita tienda la verdad…

Llegamos al caming KOA.. preguntamos precios y 37$ sin electricidad y 42$ con. Teníamos pensado igual quedarnos dos días, pero el precio en un principio nos echa para atrás y reservamos sólo para uno.

El camping es normal que sea más caro que otros.. tiene piscina, muy limpio todo, tiene actividades varias, un parque para niños, una zona central con cocina y mesas para el que quiera…

Preparamos todo y para cuando queremos ir a la piscina ya no hay sol!!! Estamos un rato leyendo y a ducharnos, cenar y al pulguero.