Hasta hace poco nuestra opción de viaje era, llegar a Nueva York (a donde ya tenemos cogidos los billetes de ida y vuelta), quedarnos unos días allí a conocer la mega-urbe y luego empezar a tirar en bicicleta hacia el Oeste de los EEUU (algunos km los quitaremos en tren o medio de transporte público, iremos viendo).

Pero hay una cosa que tenemos que tener en cuenta sin duda.. o al menos que queremos tener en cuenta, que es la dirección normal del viento. Está claro que variará el viento, pero en general seguro que tiene una tendencia de ir de este a oeste o al revés..  y realmente aún no lo sabemos. Tenemos que mirarlo y bien, porque si la tendencia general es que el viento vaya de oeste a este, una vez pasemos unos días en Nueva York cogeremos un avión que nos lleve un poco hacia el Oeste para luego ir regresando hacia Nueva York poco a poco con el viento posiblemente favorable.

Posibles ciudades a las que estamos mirando volar: Salt Lake City (punto rojo), Boise (marcado como A) .. ya que uno de nuestros sitios a visitar sin duda es el Parque Yellowstone. Y luego iríamos regresando poco a poco hacia Nueva York (bicicleta+tren u otro transporte público)
eeuu

Como véis, todavía está todo en el aire, mirandoooo todo.. 😉