23 de Julio del 2013

Esta noche ha caído una tormenta enorme en nuestra zona. Rayos, truenos y aguacero . Ha entrado algo de agua en la tienda, y el saco de Iñaki se ha mojado bastante.

Vamos a tardar en secar las cosas y parece que dan agua por la mañana y bueno a la tarde. El camping está en el lago Cadillac que tiene muy buena pinta y decidimos aprovechar la mañana para irnos andando hasta Cadillac (la vuelta al lago nos dicen que son 7 millas) y a la tarde tirarnos en el camping…. hoy día de descanso.

Desayunamos, dejamos las cosas aireándose y nos vamos a pasear..;)

Pequeña autocaravana…. como la mayoría de las que hay aquí. Aun no hemos conseguido ver una por dentro

El Canal del Lago Clam, construido para unir el lago Big Clam con el Little Clam, hoy en día Mitchell y Cadillac.

Paseo largo y chulo a la orilla del lago. La pena es que no consigue levantar el día…. y no sólo eso, el viento que hace es bien frío…

Bien bonito

Figuras que hay por Cadillac

Con esta no nos hemos atrevido a sacar foto, para cuando nos hemos dado cuenta que era una figura una mujer del pueblo estaba partiéndose de risa de nosotros viendonos dudar.

Hamaiketako potente y bien rico. Hoy no damos pedales, pero hay que acumular energía. En la antigua estación de  tren, el After 26 Depot.

Paseo por Cadillac. Pensabamos que sería más grande y con más cosas para ver, pero no es así… poco que ver. Queríamos haber aprovechado para hacer unas compras , un micro-sd para hacer copia de los vídeos que estamos grabando.. y unas zapatillas ligeras que sirvan para andar en monte o lo que se tercie. De recuerdo del viaje….
Pero no hay ni para mirar uno ni para otro.

Hacemos unas pequeñas compras en la cadena Family Dollar, primera vez que entramos y no será la última… los precios están muy bien….

Chupachups americano, jeje

Y de vuelta para el camping… por el otro lado del lago. Este camino no va tan cerca del lago como el otro.

Hace frío, el viento es tal que hace que haya momentos en el que esté congelada… tengo ganas de llegar al camping y meterme en el saco!!!!;)

Eso si, antes hay que comer. Ya estando bien cerca del camping entramos a un restaurante familiar que hay en un motel. Hemos pedido la carta y los precios no son caros, asi que adelante.

Pufffffff, otra vez menudo platazo!!!!

Está muy rico todo…. Llenos hasta las orejas y con unos cuantos picotazos más nos vamos para el camping.

Mientras dejamos un poco más secarse los sacos, nos vestimos bien y aprovechamos para actualizar el blog que están acumulándose entradas…

Eso si, hoy no  perdonamos siestaaaaa. Que a gusto se mete uno en el calor del saco cuando la temperatura es fría. Cualquiera diría que hace 4 días estábamos muriéndonos de calor y casi sin poder dormir…

Desperezados  y genial después de la siesta, nos vamos a un Mc Donalds cercano ( no hay mucho donde elegir) a tomar un café caliente… hoy nada de frío..;)

Abrigados hasta las orejas

A cenar…. hoy nuddles que están muy ricos, acompañados de una cerveza que mas que cerveza parece licor. 8º de alcohol hace que esté muy fuerte, pero entra bien.. 😉

Mi cuchara-tenedor se me ha roto… es del pack microdualist que compramos para cocinar. Ya había leído que esto en concreto era muy frágil, pero la verdad es que el resto es un invento

Bonita noche queda ( si estás bien abrigado)

Hoy para terminar el día toca ver el final de la peli que empezamos ayer : Welcome to Planet Earth( creo recordar que era el título). De animación, divertida y cuyo inglés se entiende bastante bien …