Dia 10 de Agosto 2013

Nos despertamos tras haber dormido como enanos. Sophie y Samuel se han despertado sobre las 8 y entonces salimos nosotros también de la cama.

Según nos ven, lo primero que nos pregunta Samuel es a ver si nos quedamos a desayunar…. tiene mucha ilusión por que nos quedemos y ayer Ishi le dijo que nos quedaríamos y le enseñariamos fotos.. 😉

Desayunamos con ellos y luego pasamos a la sesión fotográfica. A los 10 minutos Samuel dice que a ver cuando terminamos, que ya se ha aburrido, jajajaja… normal!!!;)

Estamos un rato más e Ishi nos enseña también las fotos de su viaje hace algo mas de 10 años con alforjas… 😉
Llegó el momento de la despedida….;) Bonita y agradable familia!!! Gracias chicos por vuestra hospitalidad. La verdad es que nos vamos a llevar una impresión inmejorable de la hospitalidad norteamericana

Los más peques de la casa quieren acompañarnos un poco en las primeras pedaladas de nuestra etapa jeje….

Hasta la vista chicos!!

Saliendo de Houghton nos damos cuenta que es mas grande de lo que en un principio habíamos pensado..

Curioso el nombre de la antena. ¡ Bonito recuerdo de película de cuando eramos críos!

Hay una zona de supermercados grande y paramos a hacer compras. Por fin compro más tarjetas microsd para las copias de seguridad  de fotos y vídeos.

Y aprovechamos para comer algo mas antes de salir… la anterior vez que estuvimos en esta cadena de super ( Walmart) compramos una oferta de bolleria que había, y volvemos a hacerlo!!! 12donuts y similares por 2’75$! Ya tenemos para los próximos 3 días tomar hamaiketako… pondremos a prueba la fecha de caducidad de estos….;)

En mitad de la acera… como estar enfrente de la puerta de Netto tirados en el suelo.. allí no se nos ocurre jeje

A empezar que ya va siendo hora. Cogemos la carretera 26 y nos ponemos camino a Ontonagon.

A comer algo en Twin Lake state park

Niños jugando a beisbol

Cuantos días estamos tirando de este tipo de comida jaja… la verdad es que está rico!!

A prepararnos para seguir

Carteles que se repiten a lo largo de las carreteras.

A 12 millas de Ontonagon paramos a tomar un café en un bar de carretera. Hablamos con un, hombre del lugar y cuando vamos a pagar, el café ya está pagado!! Manda narices!! Otra amabilidad mas de un desconocido en nuestro viaje.

Compras de desayuno para mañana en cuanto llegamos a Ontonagon. Tenemos pensado salir a tomar una cerveza antes de cenar, pero el camping está a 2-3 millas del pueblo… así que nos quedaremos.

En la orilla de lago, suelo de arena en el camping

Este batido está mortal!!

Iñaki se pega un baño… más que nada por bañarse en el Lago Superior…. yo va a ser que me quedaré con la vista nada más. El agua está fresca, pero lo que me echa para atrás es la temperatura ambiente y no la del agua…

Al sol y sin viento se está a gusto. En Septiembre no voy a la playa en Deba ni jarta… menuda pinta que tengo ( en la foto está bastante disimulado el tema)

Cena pronto

Y preciosa puesta de sol

Good night to everyone!!;)