Otros años por estas fechas os estaría ya poniendo que ya teníais abiertas las inscripciones para la Vuelta a Ibiza MTB, pero acabamos de enterarnos que de momento la organización se ha visto obligada a retrasar la apertura hasta el 20 de Diciembre.

Según me parece leer (que alguien me corrija) Medio Ambiente está  pidiendo a los organizadores estudios de impacto medioambiental a pruebas que reunan más de un número determinado de participantes.

En mi opiníón el medio ambiente es un tema muy a tener en cuenta en todos los aspectos de la vida, por lo que no puedo decir que esté en contra de poner ciertas limitaciones o hacer determinados controles o variar algunos recorridos. Pero todo en su medida y sin focalizarnos sólo en un sector y olvidarnos del resto, está claro…

Me daría mucha pena es que un sitio donde se está intentando promocionar el turismo deportivo y lo están haciendo tan bien (la isla es un tesoro para esto), se quede sin una vuelta que tan buenos recuerdos nos trae.

CxXO71ZUcAES3dw

Espero que lleguen a buen puerto todas las gestiones y que los organizadores (unas bellas personas) puedan sacar este precioso proyecto para adelante. ¡Animo!

De momento hemos podido participar 2 veces en la Vuelta, ójala algún día volvamos a por la tercera.. 😉 ¡Totalmente recomendable!

Aquí algunas fotos de nuestras participaciones

Las dos veces que hemos ido hemos aprovechado para quedarnos un poco después de la vuelta y disfrutar tranquilamente: playita, cervecitas, nadar, bici, correr… ¡pufff! 😉

Estaremos al tanto de lo que pasa y cuando abran inscripciones ya os avisamos. 😉

¡A pedalear se ha dicho! 😉