Tras un par de días dándole vueltas a la cabeza hemos decidido que si que vamos a intentar apuntarnos a la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2018

Las inscripciones se abren este viernes día 1 a las 20:00, así que habrá que estar al loro para apuntarse

¿Las fechas? 30, 31 de Marzo y 1 de Abril

¿Las etapas?

  • 71,2km con 1700 metros de desnivel
  • 80,5 km con 1980 metros de desnivel
  • 53,8 km con 1130 metros de desnivel

Objetivo y preparación (multideporte total)

Finales de Marzo nos parece muy pronto para llegar en una buena forma de bicicleta teniendo en cuenta que aquí llueve mucho y la menda con lluvia no es de salir en bicicleta. Pero lo hemos hablado y no pienso tener en la cabeza ninguna presión del tipo “tengo que salir”. Si para Marzo estamos bien en forma de bici, de lujo.. si no, de lujo también: saldremos, acortaremos si es necesario (las clasificaciones no son nuestro objetivo ni mucho menos) y disfrutaremos de los 10 días que queremos estar en la isla.

En estos momentos el tema de hacer rodillo no me apetece un cuerno. Igual es ponerse y me engancho, pero tengo serias dudas. La última vez que me senté fue en Septiembre 3-4 veces (llevaba meses sin tocarlo) y no he vuelto a probarlo…

Así que me da que seguiré totalmente multideporte y según apetezca. Según el día, las ganas, el tiempo y demás, elegiré alguna de las actividades que tanto me gusta: mountain bike (mi deporte favorito), carretera, monte, correr, esquí de fondo (tras dos años igual volvemos algunos días a probar), algo de gimnasio, y natación con el grupo de la piscina.

road-to-ibiza

Las ganas ya están. Ahora falta hacernos con la inscripción, cerrar viaje y hotel y disfrutar del camino.

¡Ibiza en nuestros planes!