Hace unas semanas me han mandado para que pruebe y os pueda hablar de ello un spray contra rozaduras en el deporte: Trislide
Trislide spray contra rozaduras foto y panfleto

TriSlide de un spray cómodo de usar y muy efectivo contra rozaduras, ampollas y fricciones. Es un producto a base de silicona líquida que puede quitarse con agua y jabón y no mancha la ropa.

Si eres triatleta y sueles usar productos como vaselina u otros tanto evitar rozaduras como para poder meter y sacar con mayor rapidez el neopreno, aquí tienes otro más a tener en cuenta y probar.

CARACTERÍSTICSA DE TRISLIDE (-sacadas de su web http://www.sbrsportsinc.com/trislide.html)

  • Aplicación en spray continuo directamente sobre la piel
  • Elimita todo roce en la piel (cuello, bajo brazos, cara interna del muslo, pecho)
  • Evita/reduce las ampollas al correr
  • Se puede usar en todos los neoprenos (triatlón, surf, buceo)
  • Facilita la entrada y acelera la salida de neoprenos (ideal para competición)
  • A prueba de agua y sudor
  • Dura durante horas y se puede quitar fácilmente con jabón y agua

REVIEW SOBRE TRISLIDE

En mi caso un completo review tardará en llegar, sobre todo porque hasta que llegue la primavera no volveremos a usar el neopreno para entrar al agua y en bicicleta no suelo tener problema de fricciones que solventar.

Corriendo sí que tengo algún problemilla en el que puedo probarlo: en verano si corro con pantalones muy cortos y la salida es larga.. el roce de los muslos acaban haciendo daño y ampolla o rozadura.. ;( Pero hasta verano no tendré este problema.

En lo que si puedo probarlo y ya he hecho, ha sido en los pies. Ya he solido contar que mis pies solían darme bastante guerra a la hora de correr por rozaduras. Entre calcetines con los que estoy encantada y darme crema o vaselina antes de correr he solucionado el problema casi al 100% .. el casi es porque si dejo tiempo sin cuidarme los pies las durezas siguen apareciendo, pero soportables totalmente..
Este fin de semana que ha sido totalmente indoor, he probado el TriSlide en una sesión de cinta de correr de una hora. En el vestuario y antes de ponerme los calcetines me he pulverizado algo de Trislide

20141208_101552

odio mis pies, y más enseñarlos, pero.. es lo que hay, jeje.. 😉 El producto queda como una capa de líquido por la zona impregnada . Ni olores, ni sucio ni nada..

20141208_101654

Tras más de 2 horas de gimnasio (máquinas, 1 hora de correr, algo de bici y elíptica), al ir a la ducha.. me ha sorprendido que el pie aunque no estaba impregnado (cosa normal) no tenía nada de piel levantada, ni seca ni nada..

Si tengo oportunidad de hacer otro tipo de pruebas os comento. Y si alguien del pueblo quiere que se lo preste para que pruebe, ya sabéis cómo localizarme.. 😉

Contacto

Si queréis aquí tenéis un completo review sobre el producto (está en inglés), pero es muy completo http://dailynews.openwaterswimming.com/2010/02/trislide-product-review.html