Ya en nada tenemos el invierno encima, y aunque sin duda prefiero cualquiera de las otras estaciones, esta también tiene su encanto. Y a por él iremos..

Durante este invierno entre semana seguiremos con nuestras clases de natación.. ya son muchos años y tanto Iñaki como yo seguimos tan a gusto como al principio..

También intentaremos acercarnos algo más al gimnasio. Personalmente me gusta también el deporte indoor (mis comienzos deportivos fueron totalmente indoor) , pero estoy de un vago increíble en este punto.

Y sobre todo aprovecharemos para salir al monte tanto andando como en bicicleta. Si la luz del día nos puede acompañar, perfecto.. y, si no, tiraremos de los focos (esos que ahora mismo están cargándose para poder salir esta tarde/noche a dar una vuelta)

IMG_20171117_170509

Ahhhhh… no sólo deportivas serán las tardes. También está en mi cabeza salsear con una raspberry pi, intentar enterarme algo de electricidad básica (para poder hacer unas prácticas mínimas) y programar un poco en python. Son cosas que me encantan, y estoy un poco oxidada los últimos años.

2017-11-15_06-12-53

2017-11-15_06-13-31

Y … en mi cabeza mil cosas más, pero iremos poco a poco que me conozco y me harían falta días de 40 horas para poder hacer todo lo que quiero.

¡A disfrutar del día a día!