El sábado a la mañana mientras Iñaki sale con el coche a terminar de organizar un tema para el fin de semana que viene.. aprovecho una horilla para hacer rodillo.

Tras comer, a estar con la family y a preparar la mochila del día siguiente. Nos vamos con los del Morkaiko a subir al Gorbea en BTT. Hay salida a pie y en bici y cómo no nos hemos apuntado en dos ruedas.. 😉 El tiempo está dado malo, veremos en qué queda..

Domingo 18 de Septiembre del 2011. Salida al Gorbea con Morkaiko

A las 7:30 hemos quedado en la plaza, así que hoy toca madrugar.

Está lloviendo, y a momentos cae bastante bien, pero nos hemos apuntado y no queremos fallar. Si no, no salimos aquí ni jartos.. 😉

Hay 2 buses esperando, uno peque en el que iremos con las bicis (al final vamos 11 personas en bici) y otro grande en el que van los de a pie.

Una vez llegados al Parketxe de Sarria, nos separamos los dos grupos y ya no nos veremos en todo el día.

El día sigue triste, pero hay algunos momentos de tregua.

Nos vemos obligados a variar el recorrido inicial y queda en el siguiente: Parketxe de Sarria-Sarria-Zarate-casi hasta Gorbea.. donde hace un frio que pela y además un viento horrible que nos hace replantearnos la ruta y darnos la vuelta. Bajamos a las canteras de Murua y por el GR25 hasta Zarate y Murguia.

De 11 personas que hemos estado, 5 hemos tenido caidas.. algunos hasta hemos repetido. Eso sí, para las que nos hemos dado bastante suerte hemos tenido… no ha habido nada grave. Uno de los compañeros sí tiene un golpe en el pecho que le molesta pero no parece nada más. Eso si, nos lo pasamos muy bien.. entre las caidas, 2 pinchazos, 2 roturas de cadena y más historias nos echamos muchas risas… ¡esto hay que repetir! En lugar de 45km iniciales, nos salen 30.. y tardamos la repera en hacerlos.. pero aunque parezca ilógico, el día ha ido genial..! ; )

Terminamos en Murguia limpiando las bicis

y echando un zuritillo para volver a casa y despedirnos hasta la próxima.

Reto de este fin de semana… no caerme.. ¿lo conseguiré? No lo se, la verdad.. también tiene tela lo que nos espera.. la ruta 16 del centro BTT Debabarrena en 2 días. Ya os contaremos.. jeje.