Septiembre, las vacaciones de verano ya han pasado y nos plantamos ante una nueva temporada.

El año pasado ha sido bastante más tranquilo en cuanto a actividad deportiva se refiere, en nuestras cabezas otras cosas sin duda más importantes a las que hemos querido hacerles hueco y colocarlas en nuestra vida.

Eso si, el deporte no lo abandonamos ni mucho menos, pero sí practicamente la participación en muchos de los eventos deportivos a los que solíamos apuntarnos (sobre todo eventos que requerían apuntarse con mucha antelación y que hacen que tengas que estar pendiente de ellos desde meses atrás)

Este año nos lo planteamos más o menos parecido, hacer deporte y disfrutar a tope de él, en cada momento lo que apetezca. Y en nuestra cabeza muchos deportes como siempre: bici de carretera y monte, correr asfalto y monte, esquí de fondo (el año pasado ni pisar las pistas , a ver este), nadar.. y lo que vaya surgiendo.

¿A qué pruebas nos apuntaremos? Iremos viendo según se vaya desarrollando el año, no tenemos nada concreto en la cabeza. Eso si, algo más de kms de bicicleta que el año pasado para poder hacer algunas salidas largas sin medio morirme en el intento 😉 Y también un poco más de gimnasio que el año pasado, que casi lo dejé de lado y el cuerpo lo nota.

De momento ya hemos empezado con la actividad, y la hemos retomado con muchas ganas. En lo que vamos de Septiembre varios días de piscina suave-suave y ayer ya me he estrenado en el gimnasio: un poco de estiramientos, abdominales y varios, correr en cinta 20 minutos y para terminar piscina relajante con música.

2016-09-05_02-28-48

Esta tarde tenemos nuestra primera reunión del grupo de piscina, otro año más que seguiremos con el grupo. A ver si saco fotillo y escribo un post sobre objetivos anuales en piscina.. 😉

¡Da comienzo temporada 2016/2017! ¿preparados , listos, ya? Objetivo deportivo: hacer deporte sin ataduras, en cada momento lo que apetezca y disfrutando.

2015-07-27_igeriketa_getariaP1010711

P1000911Foto de Asier Murua, eskerrik asko

20150216_100853