Llega a España una nueva marca de gafas solares deportivas Ryders gafas deportivas
Ryders te ofrece 3 líneas diferentes de protección para tus ojos

Gafas de sol Ryders PERFORMANCE: gafas técnicas de línea económica con la protección básica y más que sobrada, ya que cumplen todo tipo de exigencias.

Gafas de sol deportivas Ryders SPECIALTY: línea técnica de gafas tanto para ski como bike o deportes extremos. Compuesta por gafas polarizadas(evitan los brillos como los producidos en deportes náuticos)

Gafas de sol Ryders URBAN: gafas de sol más callejeras que sus hermanas.

Cabe comentar que el modelo de gafa Jolt ganó el premio bike 2006 relación calidad precio
y que por ese motivo se mantiene en el 2008 ampliando a gafas polarizadas y foto cromadas(cambian según intensidad de la luz). Este modelo se adaptan perfectamente a la cara y encajan de maravilla con el
casco de ciclismo.

Razones para proteger tus ojos  del sol
Una de las razones más importantes de llevar gafas de sol es proteger tus ojos de los dañinos rayos ultravioleta.

Estudios recientes indican que a la superficie de la tierra están llegando mayor cantidad de sol de radiaciones ultravioleta (UV)

UV se divide en tres rangos, A, B y C: — La exposición prolongada a los rayos UVA y UVB pueden causar importantes lesiones oculares, desde incomodidad temporal a problemas de visión a largo plazo, como cataratas.

Los rayos UVC no se consideran una amenaza porque la mayor parte de ellos están filtrados por la capa protectora de ozono de la tierra (aunque los contaminantes están degradando la capa de ozono, aumentando así la exposición a la radiación ultravioleta).

Todas las gafas de sol de Ryders Eyewear ofrecen la protección para la vista más segura contra UVA / UVB.

Estate atento, pronto las verás en tus tiendas!!! Gafas deportivas para ciclismo, esquí y cualquier tipo de deporte Ryders

 

*******************

Si estáis interesados, podéis encontrar Gafas de ciclismo en Kisale