Casi comenzando otro fin de semana, aquí vamos con el relato de la semana pasada.. 😉

El viernes a la tarde cogemos camino a Biescas, donde el sábado tendrá lugar la I Marcha Cicloturista Pirineos y donde nos juntaremos con mucha gente encantadora que hace tiempo que no vemos. Menos mal que está el Facebook, puede ser muchas cosas malas, pero sin duda tiene algo muy bueno: gente a la que físicamente no tienes cerca, la sientes muy cercana y el tiempo que pasa sin haberles visto parece mucho menos.

Tras el evento del sábado, nos trasladaremos a Sabiñánigo, donde el domingo se celebra el V Homenaje a Mireya Garcia Barrio.

Llegamos a Biescas, y cogemos los dorsales rápidamente para irnos a cenar con los Garcia Barrio, la familia Campagnolo y unos cuántos más sueltos que estamos por ahí.. 😉 Tras una rica cena en un hotel de Biescas, nos retiramos a dormir a la autocaravana. Sábado 21 de Octubre 2013. Marcha Cicloturista PirineosEl día amanece tal y como habían dicho, fresco pero buenísimo. Así da gusto prepararse para dar pedales.. habrá que aprovechar que en poco tendremos el frío con nosotros.. La marcha cicloturista tiene 2 opciones de recorrido, el corto y el largo, e Iñaki y yo haremos el corto junto a Ernesto y Maria. ¡Por fin conocemos a Maria y hay que disfrutar del fin de semana en su compañia!Esto es lo que nos espera a los de la corta, de Biescas subir al puerto de Cotefablo, bajar a Sarvisé (donde habrá avituallemiento) y volver por el mismo sitio hasta Biescas. Son 60km, así que no habrá problemas. En salida vemos muuuuchas caras conocidas, con algunos ya hemos estado ayer en la cena, con otros cruzamos unas cuántas palabras antes de salir a andar en bici.Ese David!

DSCN8654

Salimos tranquilamente… la Guardia Civil va a controlar en todo momento la marcha, y según luego nos dirán les han hecho parar para juntarse todos hasta en 5 ocasiones..

DSCN8655

Primer reagrupamiento del día en el Alto de Cotefablo (el único que nos toca a nosotros, y no tenemos que esperar mucho porque los últimos no tardan en llegar). Aprovechamos para sacar algunas fotillos.

¡Pareja!! 😉

DSCN8660

DSCN8661

La gente pacientemente esperando a que la Guardia Civil de de nuevo orden de andar..

DSCN8662

El niñato! 😉

DSCN8664

Yann

DSCN8669

Eli y Oscar, desde Almazan, harán la larga.. 😉

DSCN8670

DSCN8672

Cuando dan la salida, bajamos hasta Sarvisé donde hay un avituallamiento. Los de la larga siguen y un grupo que vamos a hacer la corta.. seguimos unos 15km por el trazado de la larga (para alargar un poco la ruta) y tras quitarnos los dorsales y comunicárselo a la Guardia Civil nos damos la vuelta para volver hasta Sarvisé y estar allí tranquilamente tomando algo  y charlando (ya fuera de lo que se considera “protección” de la marcha cicloturista).

Monica, hacía tiempo que no le veíamos también.. 😉

DSCN8673

En Sarvisé tenemos hasta música..

 

DSCN8686

Cuando llevamos un buen rato allí bajo las sombrillas charlando viene la chica “Coca cola” .. 😉 nuestra querida Tere!

DSCN8689

DSCN8690

Mezclas raras que Dori Ruano nos comenta: coca-cola con cerveza… probamos y está bien bueno.. 😉

Ahh.. no había dicho, pero en nuestra grupeta está Dori Ruano, una ex-profesional de la bicicleta que viene con David a hacernos compañía tranquilamente.. ¡una chica muy normal y cercana! ¡Encantada de haberte conocido!

DSCN8691

Tras una sentada de unas 2 horas o más (no llevo ni la cuenta ni nada) y cuando empiezan a llegar algunos de la larga de nuevo a Sarvisé..  decidimos ir regresando poco a poco a Biescas.

Tranquilamente subimos Cotefablo

DSCN8698

Preciosas vistas en la subida

 

 

DSCN8703

DSCN8704

De nuevo hacemos grupillo con Ernesto y Maria. No sé cómo Iñaki y Ernesto han aguantado con nosotras sin atacarse un segundo… ¡qué formales andan! 😉 normalmente cuando se juntaban alguno de los dos solía llegar con los ojos ensangrentados de las atacadas que se pegaban (y normalmente era siempre el mismo, jaja)

DSCN8707

Maria lleva poco tiempo en bicicleta y para lo poco que lleva anda fenomenal.

DSCN8711

Parada a coger agua fresquilla, que con el calor que hace y el tiempo que hemos hecho de sentada, parece caldo lo que llevamos en el botellín.

 

 

 

DSCN8713

DSCN8714

y a seguir.. 😉

 

 

 

DSCN8718

Llegamos a meta, y pronto van llegando los de la larga. Han tenido 5 reagrupamientos en total, y lo que si han tenido es una cronoescalada en la que muchos de ellos lo han dado todo, jeje

Eneko!!! ¡anda que no eres salado ni nada! y estás…. 😉

 

 

DSCN8719

Sin ducharnos ni nada vamos a comer un plato de pasta que nos ponen la organización.

Entrega de premios de la cronoescalada: Eli en chicas y David en chicos han sido los más rápidos en la cronoescalada de los 7 últimos km del puerto de Fanlo. ¡Zorionak cabestros! 😉

DSCN8728

Además aprovechan para dar detalles a miembros de la organización y algunos conocidos.. 😉 Diego Ballesteros

DSCN8736

Edu Prades

DSCN8738

Dori Ruano

DSCN8743

Para cuando termina la entrega de premios son las 6-7 de la tarde, y nos vamos a pegar una ducha y a cenar. Hoy tiene lugar la cena Homenaje a Mireya y nos juntamos como unas 150 personas!!!!

En el restaurante donde nos darán la cena vemos este cartel. Nos hemos pedido un cubo de cervezas entre varios y está claro que el cubo no podemos llevárnoslo.. jaja.. Seguro que más de uno ya lo ha hecho o lo ha intentado, y para evitar dudas, ¡mensajito al canto!

DSCN8745

El jovenzuelo Yann, jaja

 

DSCN8746

Las encargadas de recaudar el dinero de la cena, y ayudantes en la organización de todo el evento sin duda: ¡Charo y Bea!

 

 

 

DSCN8747

La cena muy rica y la compañia muy bien.. hoy conocemos también a Contxi de la Fuente (aquí podéis leer un poco sobre Dori y Contxi http://blog.kisale.com/mujeres-deporte/dori-ruano-y-contxi-de-la-fuente-dos-grandes-deportistas)

Contxi con Elisa

DSCN8750

Bonito recuerdo que nos llevamos del homenaje.. en la bicicleta de carretera no me entra por tamaño (750ml y mi bici es pequeñita), pero para el gimnasio, piscina o para la bici de monte me viene genial.. 😉

DSCN8751

Tras la cena pasamos todos al comedor más grande … ahora toca un “sorteo de regalos”. Es una pasada Tere, Luis y David cuántos regalos han conseguido para sortear entre los asistentes. Tantas cosas, que toodos y cada uno de los participantes nos llevaremos algo e ¡incluso algunos más de un premio!

Los Campagnolo: David y Raquel

DSCN8753

Tras el sorteo de regalos, nos despedimos de todos y nos vamos a dormir. Es tarde de narices, y mañana toca madrugar para dar otra vuelta en bici, esta vez en el Homenaje a Mireya.

Domingo 22 de Octubre del 2013 – Homenaje a Mireya

A las 9 es la salida, y apuramos hasta las 07:45 para levantarnos.

En Biciaventura están trabajando a destajo para preparar las bicicletas de Campagnolo que está probando la gente. ¡Luis es incombustible, al igual que Tere!

DSCN8757

En la salida sacamos foto de todas las chicas que estamos hoy para el homenaje. Ayer también participamos muchas, pero al final no conseguimos sacar foto de todas juntas.. 😉 ¡cada vez somos más las que nos animamos a pedalear! Esto, como todo, no tiene más secreto que tener ganas y andar..

DSCN8763

La vuelta de hoy también es de unos 60km y la mayoría llanos (excepto una subida que tenemos y que nosotros nos la colamos, jaja)

Tras algo menos de 30km toca hamaiketako…

DSCN8766

David

DSCN8769

Monica

DSCN8770

Mi bicho

 

DSCN8771

Lorena

DSCN8774

Sergio

DSCN8775

Soto

DSCN8776

Las patitas de Iñaki, jeje

DSCN8778

Monica lleva unos preciosos culottes Maloja y no puedo evitar pedirle sacarnos juntas una foto junto con los mios. Pena que no fue ayer, porque yo ayer llevaba el mismo modelo que ella (Culotte corto de mujer Maloja MunasiriM)

DSCN8782

Nos ponemos en marcha de nuevo para dar la vuelta hasta Sabiñánigo, donde picaremos algo más mientras nos vamos despidiendo de todos los participantes del homenaje con los que hemos compartido el fin de semana.

Sin título

Ha sido un precioso fin de semana, un poco de bicicleta y sobre todo en buenísima compañía. Ahora y hasta la próxima (esperemos no muy lejana) a todos ellos les iremos viendo por Facebook.

Tere, Luis y David.. seguir siendo como sois, Mireya sin duda está más que orgullosa de vosotros.. movéis masas de gente y la gente os quiere muchísimo, ¡no hay más que verlo! Muacccccccccccccccccccccc

Ahora a pensar en este fin de…. mañana bodorrio y el domingo dan lluvia, así que … a descansar, ¡a disfrutar y pasarlo bien!

FOTOS DEL FIN DE SEMANA