Hace ya tiempo que no participamos en ningún evento de running, y no entraba en nuestros planes este año hacerlo.

Pero entre semana he visto en Facebook que sorteaban un dorsal para una prueba que me ha parecido más que curiosa, y tras comentar con Iñaki hemos decidido apuntarnos al sorteo.

La prueba curiosa es la Korre Music Night que tendrá lugar este sábado en Donostia. Es curiosa porque además de celebrarse a la noche , durante el recorrido habrá hasta 12 puntos musicales donde sonarán diferentes estilos musicales (zumba, aerobic, latina, rock , música clásica, Txaranga, Hip Hop, Djs… ), habiendo actividades de baile en varios de ellos.

Y .. parece que este año estoy de suerte en tema de sorteos en Facebook, porque acaba de llegarme notificación que me ha tocado.. 😉 Gracias a Seat Eibar Motor .. seguir organizando cosillas así.. 😉

Así que… el sábado a la noche correremos por Donosti. Más bien.. correremos y ¿bailaremos? por Donosti. Nos esperan 10 kilómetros con salida y llegada en Alderdi Eder.

En Azkoitia en 2014, última participación en evento de running

Tenéis toda la información en http://korredonostia.com/ y mañana creo que es el último día para apuntaros, así que.. si estáis interesados, ya podéis daros prisa.