El próximo 6 de Mayo del 2017 en Elgoibar tenéis una cita. Ya no queda nada para el III Raid Debabarrena.
III Raid Debabarrena

En esta ocasión la organización ofrece dos posibles recorridos:

  • Recorrido Aventura : será la primera prueba puntuable de la liga LINRA. Constará de 4 secciones: Orientación urbana / BTT / Trecking /BTT. También habrá pruebas especiales que se definirán más adelante junto con los desniveles y distancias.
  • Recorrido Familiar : prueba no competitiva. Consistirá en una orientación urbana y por los caseríos de alrededor. Se podrá hacer a pie o a trote suave. El esfuerzo físico que requerirá será bajo. Está diseñada para realizarla con los más pequeños de la familia. Además, habrá pruebas especiales que harán el recorrido todavía más entretenido.

Si queréis más información visitar la página del Raid Debabarrena y allí la tenéis. Además os recomendamos seguir la página de Facebook del Raid Debabarrena

Foto de la pasada edición del Raid Debabarrena

¿Por qué sitios discurrirá este año el Raid? El 6 de Mayo lo sabremos.. Sin duda será un bonito día en el pueblo, y por aquí andaremos animando a los participantes.. 😉

LIGA LINRA : DEBARRENA LA PRIMERA PRUEBA PUNTUABLE DEL 2017

Como hemos comentado, el Raid Debabarrena será la primera de las pruebas puntuables de la liga LINRA (Liga Norte Raid de Aventura)

Aquí tenéis un adelanto de lo que os espera esta temporada en la LINRA.