Fin de semana con relato bien cortito. No hemos hecho nada especial, pero ha venido bien.

El viernes como es habitual los fines de semana que no salimos, nos acercamos a la piscina para terminar la jornada de trabajo laboral y dar comienzo al fin  de semana. Piscina con varios del grupo, cervecilla y formales y pronto nos retiramos

En lo deportívamente hablando poco que decir. El sábado una corta sesión de piscina.. en la que me quedo con las ganas porque estoy muy a gusto, pero es hora de cierre, así que retirada y a casa.

El domingo a la mañana otra sesión de polideportivo. Eso si, hoy saco un rato las zapatillas para correr hasta San Lorenzo.. y tras esto, una hora de piscina tranquilamente con el PowerBreather y con algo de música.
2017-04-02_09-03-56

Los dos días me echo una siesta de casi dos horas en el sofá… el cuerpo estoy segura que lo agradecerá. Últimamente estoy bastante reventada y no precisamente por tema deportivo, así que … estas cosas son más que bienvenidas.

Por lo demás, sábado a la noche nos acercamos al cine a ver “Lo que de verdad importa”.. una ñoñería de película, pero que me ha gustado… y con la que también he llorado (estoy muy sensiblera sin lugar a dudas).

Y también este fin de semana le estamos dando a la cabeza al apuntarnos a un nuevo tipo de prueba deportiva (nuevo para nosotros).. Si lo vamos a hacer habrá que empezar a coger fondo (andamos bastante justos este año y no quedan más que dos meses para el evento), pero creo que algo así vendrá bien para tener la cabeza despejada para unos temas que nos vienen encima.. 😉

A destacar de la semana

Este jueves ha tenido lugar en Elgóibar la Iluntze Solidarioa que organizábamos desde 2dean Brotuz . Por un lado, hemos visto el documental “Wait, just wait”, donde se ve el trabajo que realiza SMH (Salvamento Maritimo Humanitario) en la isla de Chios ayudando a los refugiados. ¡Qué duro ver cómo después de mucho tiempo en Grecia, la vida pasa para los refugiados y siguen allí sin hacer nada!

Por otro, hemos disfrutado del concierto solidario de la cantautora IZARO. Esta joven Mallabiarra nos ha dejado a todos encantados. ¡Mil gracias!

El dinero que hemos recaudado con este evento lo destinaremos íntegramente a SMH, para que pueda seguir realizando su trabajo

Muchas veces pienso que es en balde pegarse contra muros una y otra vez porque nada va a cambiar, pero estar rodeada de esta gente te hace coger fuerzas y seguir intentándolo. ¡¡Gracias de corazón a 2dean Taldea, SMH e IZARO!!!

IMG_4087[1] (1)