Todavía tengo pendiente el relato de nuestra semanita por Italia aprovechando la participación en la Maratona de los Dolomitas, pero me llevará un tiempo y prefiero hacerlo con calma

Aprovecho para contar en poco rato lo del fin de semana. Este nos hemos quedado por la zona. El sabado me ha tocado trabajar y hemos aprovechado para venirnos unos días a Deba (mis padres tienen una casa).

Sábado 17 de Julio del 2010. Trabajo

Toca trabajar. Hoy tenemos que ir al IMH a hacer un tema de servidores. Desde Deba en bicicleta al IMH y para las 8’15 empezamos. Hasta las 16’15 de seguido (menos mal que se me ha ocurrido llevar unos croissants y unas bombillas de chocolate) y encima nos sale casi todo mal.. ;( Pero bueno, era preparar un tema, y no ha podido ser, pero no dejamos nada tirado.

A casa donde está Iñaki (ha venido de Deba también a aprovechar y hacer unos temas). Ver final de etapa de Tour (más bien me quedo sopa, porque estoy cansada de narices, el que no hayan salido las cosas a la mañana me ha dejado un poco “tocada”)..

A las 8 de la tarde vamos para Deba, y tras tomar una cerveza con los aitas vamos a dar una vuelta por el pueblo. Allí están varios de la cuadrilla, y al final nos quedamos a cenar en el Atozte de lujo. En la chachara se nos hace un poco tarde , y para la 1 de la mañana vamos a casa. Hoy también a dormir poco..

Domingo 18 de Julio del 2010. Vuelta en bici y playa

Hemos quedado a las 8’30 para dar una vuelta en bici de carretera. Txori (novio de Ane), Mikel (novio de Itziar) , Roke (cuñado de Itziar), Andoni (cuñado de Itziar), Flores (uno de la cuadrilla de Peio, mi jefe) e Iñaki. Salimos puntuales dirección Elgoibar. Primero subiremos Arrate, pero en Malzaga Iñaki ya se despide de nosotros. Nuestra vuelta será más corta e Iñaki quiere darse un poco de palicilla, hasta las 2’00 no volverá.

Llegamos al comienzo del puerto de Arrate, nunca lo he subido.. y dicen que es durillo. Sobre todo hasta el cruce que marca Ikastola. Cada uno subiremos a nuestro ritmo. De todos los que vamos la que más kilómetros llevaré este año seré yo.. algunos tan sólo llevan 200km.. pero son chicos, y se nota.. jeje.. De todas formas por una vez no seré de los últimos, así que a disfrutar.

El que decía que sólo era duro hasta donde marca Ikastola…. pues, no sé que decir.. Después si que puede ser que suavice un poco el tema, pero no demasiado.. 😉 Eso si, agusto para arriba. Después de la estancia por Italia, puertos cortitos son una gozada.. jeje

Nos juntamos todos en el alto de Ixua, para luego bajar a Etxeberri. De ahí puerto de Miloi, un puerto suavecillo y  de los que me gusta. Lekeitio.. hasta Ondarroa por camino sube-baja de la costa, Mutriku y Deba. Unos 75km y me ha gustado mucho el recorrido..

Cerveza de despedida en el Itxas-gain.. y para casa.

Iñaki tardará un rato en llegar, mientras en la terracilla de lujo. Está mi hermana Marina preparando una pedazo paella de las buenas!!! 😉 Esta sí que es cocinera buena, jeje..

Cuando llega Iñaki nos dice por donde ha andado. Ha estado por Tolosa, de visita familiar y todo, jeje.. Si hubiera sabido, hubiera ido también…

Comida con los aitas, y luego llegan Marina e Iñigo… que se unen a nuestra sobremesa. Tras la sobremesa.. Tour y luego por primera vez en el año a lucir verguenzas a la playa. Digo lo de verguenzas, porque la pinta que tengo es horrible.. las marcas de bici no son nada bonitas, pero o me las voy quitando o cada vez serán mayores…

Terminamos el fin de semana cenando en casa con los aitas..

Durante esta semana

Toca trabajar… es la ultima semana antes de vacaciones.. ¡Que bien! En un principio pensabamos venirnos a Deba para una semana, pero vamos a alargarlo. Se está de lujo, y además nos estamos organizando bien.

A las mañanas me levanto un poco antes que de costumbre, desayunar aquí y coger la mochila y la bicicleta (tengo aquí la nueva de monte, la pedazo Cannondale Scalpel Carbon 1 que tengo que presentaros oficialmente) para ir al curro.

En menos de 30min estoy en Elgoibar (la bici a pesar de ser de monte, es más ligera que mi primera bici de carretera.. pesa menos de 10kg). Duchilla en el curro y para las 8 a trabajar.

Los mediodías los aprovecho para ir a spinning (martes, jueves) y a la piscina exterior si hace bueno o interior si malo.. y cuando salgo del curro paso por casa por si tengo que coger algo de ropa.. y de nuevo vuelta a Deba en bici. Allí, playita, cañitas y lo que haga falta.. Esto es vida.. jeje..

Bueno, lo dicho, una semana y listo de vacaciones.. !!!

Un saludoooooooooooooooooo