Hace unos años me quejaba no recuerdo bien si en este mismo blog de que en Elgoibar el tema del deporte estaba un poco mal. Me refería a deporte desde mi punto de vista de deportista usuaria de instalaciones, no a tema de clubes deportivos ni de más.

No teníamos un buen sitio para correr: nos han puesto en Mintxeta una pista bien buena para correr y con amortiguación, y además ahora se puede correr hasta casi Malzaga por el otro lado del rio.

Las máquinas del gimnasio dejaban mucho que desear: en cuanto a las de musculación propiamente dicha no ha habido cambios, pero algunas bicis nuevas han entrado , máquina de correr bien buena y según me han dicho otra máquina de correr nueva (hace más de un mes que no aparezco por ahí, a ver si lo retomo ya)

Hoy en día la cosa está cambiando positivamente: en Mintxeta se está trabajando y mucho, y hoy además hemos estado en una reunión en la que nos han dejado ver el futuro del polideportivo de Elgoibar, y la verdad es que pinta fenomenal!!!! En Enero habrá otra reunión en la que aún quedarán más cosas fijadas, pero nosotros hemos salido con un sabor de boca inmejorable..!!!

Eskerrik asko! A ver si pueden cumplirse las ideas 😉