Hace unos días veía una publicación en la página de Facebook de Maite Maiora en la que estaba diciendo que Luma había sacado una chaqueta especial para ella, “edición Maite Maiora”.. Al ver las fotos me pareció que era una chaqueta de plumas que llevaba Iosu (su marido) el día de la subida a Karakate de este año. Me quedé con la chaqueta porque hacía mucho viento –> frío y daba ganas de pedirle la chaqueta a Iosu.

Me he animado a escribirle a Maite preguntándole por la chaqueta, y aquí tenéis la información. No es la que llevaba Iosu, es una similar, pero Maite suele tener problemas con el frío y le han hecho una chaqueta especial de plumón de pato, basándose en la Luma Alternative Jkt (250gramos y de un fill power de 700 cuins – 175€ ), pero con 300-400 gramos de relleno de pluma y fill power de 680-700 cuins : Luma Alternative 6000 Maite Maiora edition.

Contacto LUMA

  • Email: luma[arroba]luma-eh.com
  • Tfn 600 09 39 92

Maite Maiora con su chaqueta de plumas Luma Alternative 6000 – Foto de Iosu Juaristi (Fotoiosu)

Más información sobre la chaqueta Luma Alternative 600 Maite Maiora Edition: cuesta 250€ y hace falta un pedido mínimo de 10 chaquetas. Además donde pone Maite Maiora Special Edition podréis elegir y poner el nombre de vuestro club por ejemplo. La disponibilidad de colores es : rosa para chica y azul para chico

Foto de Iosu Juaristi

La verdad es que tiene que dar gusto meterse ahí dentro en los fríos días de invierno.

Tal y como terminaba Maite su publicación en Facebook: ¡Para un 4% de grasa, ponte un plumas LUMA!